problemas con zt mf10

racingchip
Más integrado que la RDSI
problemas con zt mf10

Hola, os escribo para ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con el modem zt mf10.

Bien tengo un usb 3g de movistar que funciona correctamente si lo conecto directamente al pc y tengo internet.

El problema lo tengo cuando lo conecto a traves del ZT MF10, el pc no me lo reconoce y no me aparece en las redes wifi disponibles. Si conecto la estacion a traves de LAN al pc, si tengo internet, por lo que entiendo que la base funciona bien. De que puede ser????

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.093 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola racingchip y bienvenid@ al foro!!!

Supongo que te refieres a una base wifi marca ZTE, modelo MF10E, ¿verdad?.

De las 4 luces que tiene esta base wifi, ¿cuáles se encienden?: (Power, Wifi, una bola del mundo y WPS).

Enciende la base y luego puedes resetearla manteniendo apretado unos 10 segundos el botón de apagado/encendido.

Luego comprueba si se enciende la luz de wifi en la base y si te detecta la red wifi el ordenador, si la luz de wifi está encendida y tu pc no la detecta, prueba con otro aparato que tenga wifi, a ver si éste la detecta.

En la parte inferior de la base está el nombre de la red wifi (aparece como SSID).

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.079 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola racingchip!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.054 Visitas