problemas conexión

ascuas
Yo probé el VDSL
problemas conexión

Hola tengo una  Blackberry y tengo problemas con el wahpssap y con el chat de blackberry ¿que debo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas.

 

   ¿Te ha funcionado correctamente antes? ¿Has apagado la Blackberry, quitado la bateria y reiniciado de nuevo? Si no lo has hecho, prueba y nos comentas. Si lo has hecho, enviame un privado con el número de teléfono y el PIN de la Blackberry y vemos cómo estan los servicios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascuas,

 

Gracias por facilitarnos los datos pero el PIN que nos envias es el PIN de la SIM, el que necesitamos es el de 8 dígitos que viene de fábrica con la BB. 

 

Para comprobarlo, dependiendo de la versión de software que tengas, accede a:

 

v.5.0 a 6.0 --> Opciones/ Estado

v.6.0 en adelante --> Opciones/ Dispositivo/ Información de estado y dispositivo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascuas:

 

Me consta que en tu línea no se habían activado los servicios de bb y  se ha tramitado el alta esta tarde. Has probado a reiniciar sacando batería y comprobar si te funciona ya?.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Hola, he liberado un htc de orange y le he puesto mi tarjeta de movistar y las llamadas me van bien, pero el wappsap e internet en 3 g mal, como lo tenía acomodado a black berry ¿me tenéis que cambiar otra vez algo para que me vaya bien?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas

 

Intenta configurarlo con esta web.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascuas.

 

  Al no tener ningún mensaje tuyo por este tema entendemos que la incidencia quedó resuelta. Si no fuera así recuerda que puedes utilizar nuestros foros...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas