Hola tengo una Blackberry y tengo problemas con el wahpssap y con el chat de blackberry ¿que debo hacer?
Gracias.
Hola ascuas.
¿Te ha funcionado correctamente antes? ¿Has apagado la Blackberry, quitado la bateria y reiniciado de nuevo? Si no lo has hecho, prueba y nos comentas. Si lo has hecho, enviame un privado con el número de teléfono y el PIN de la Blackberry y vemos cómo estan los servicios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ascuas,
Gracias por facilitarnos los datos pero el PIN que nos envias es el PIN de la SIM, el que necesitamos es el de 8 dígitos que viene de fábrica con la BB.
Para comprobarlo, dependiendo de la versión de software que tengas, accede a:
v.5.0 a 6.0 --> Opciones/ Estado
v.6.0 en adelante --> Opciones/ Dispositivo/ Información de estado y dispositivo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ascuas:
Me consta que en tu línea no se habían activado los servicios de bb y se ha tramitado el alta esta tarde. Has probado a reiniciar sacando batería y comprobar si te funciona ya?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he liberado un htc de orange y le he puesto mi tarjeta de movistar y las llamadas me van bien, pero el wappsap e internet en 3 g mal, como lo tenía acomodado a black berry ¿me tenéis que cambiar otra vez algo para que me vaya bien?
Gracias.
Hola ascuas
Intenta configurarlo con esta web.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ascuas.
Al no tener ningún mensaje tuyo por este tema entendemos que la incidencia quedó resuelta. Si no fuera así recuerda que puedes utilizar nuestros foros...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar