problemas conexion internet del movil

bertinas
Más integrado que la RDSI
problemas conexion internet del movil

hola tengo un movil de la marca samsung y me pase de yoigo a movistar y ahora no me deja conectarme a internet intento entrar al facebook y me dice que esta desconectado. me mandaron un mensaje de configuracion wap y mms lo he instalado y me sigue diciendo lo mismo como lo puedo arreglar. cuando tenia yoigo si me dejaba.

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Bertinas, bienvenido al foro!!!

 

¿Que modelo de samsung tienes?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
bertinas
Más integrado que la RDSI

es el GT-S3370

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertinas,

 

¿puedes indicarnos los datos de la línea de teléfeno que estas utilizando en el Samsung GT-S3370? Envianos los datos de tu línea por mensaje privado.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas