hola tengo un movil de la marca samsung y me pase de yoigo a movistar y ahora no me deja conectarme a internet intento entrar al facebook y me dice que esta desconectado. me mandaron un mensaje de configuracion wap y mms lo he instalado y me sigue diciendo lo mismo como lo puedo arreglar. cuando tenia yoigo si me dejaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bertinas, bienvenido al foro!!!
¿Que modelo de samsung tienes?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bertinas,
¿puedes indicarnos los datos de la línea de teléfeno que estas utilizando en el Samsung GT-S3370? Envianos los datos de tu línea por mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar