problemas configuración eSIM en Apple Watch con iPhone

Maitels
Más integrado que la RDSI
problemas configuración eSIM en Apple Watch con iPhone

Hola, como a muchas otras personas del fórum me aparece el mensaje

   "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

cuando intento activar los datos móviles en la aplicación de apple watch desde mi iPhone

He llamado infinidad de veces (llevo un mes y medio) a los servicios técnicos y sigo sin que me funcione aunque tengo:

- Apple watch serie 3 (modelo A1891), versión S.O. 6.0.1

- iphone SE (6) con versión SO 13.1.4, operador movistar 38.0

- servicio multi-sim dado de alta a fecha del 2 de Octubre.

Las útimas veces que me "han atendido" me acaban colgando...

(en tienda tampoco me han ayudado), qué hago?

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maitels
Más integrado que la RDSI

Hola, como a muchas otras personas del fórum me aparece el mensaje

   "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

cuando intento activar los datos móviles en la aplicación de apple watch desde mi iPhone

He llamado infinidad de veces (llevo un mes y medio) a los servicios técnicos y sigo sin que me funcione aunque tengo:

- Apple watch serie 3 (modelo A1891), versión S.O. 6.0.1

- iphone SE (6) con versión SO 13.1.4, operador movistar 38.0

- servicio multi-sim dado de alta a fecha del 2 de Octubre.

Las útimas veces que me "han atendido" me acaban colgando...

(en tienda tampoco me han ayudado), qué hago?

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Maitels

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y DNI del titular.
-Número del móvil
-Numero de contacto.

 

Un saludo, Marco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitels

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maitels

 

Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto. Como tienes Multisim, en el momento de la activación, debe estar insertada la tarjeta principal (no Multisim) en el Iphone.

 

Si tras realizar esta comprobación sigues teniendo algún problema, vuelve a contactar con nosotr@s y pasamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Maitels
Más integrado que la RDSI

Gracias. Problema resuelto.

 

Mensaje 6 de 7
195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Maitels!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas