Hola, como a muchas otras personas del fórum me aparece el mensaje
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
cuando intento activar los datos móviles en la aplicación de apple watch desde mi iPhone
He llamado infinidad de veces (llevo un mes y medio) a los servicios técnicos y sigo sin que me funcione aunque tengo:
- Apple watch serie 3 (modelo A1891), versión S.O. 6.0.1
- iphone SE (6) con versión SO 13.1.4, operador movistar 38.0
- servicio multi-sim dado de alta a fecha del 2 de Octubre.
Las útimas veces que me "han atendido" me acaban colgando...
(en tienda tampoco me han ayudado), qué hago?
Hola, como a muchas otras personas del fórum me aparece el mensaje
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
cuando intento activar los datos móviles en la aplicación de apple watch desde mi iPhone
He llamado infinidad de veces (llevo un mes y medio) a los servicios técnicos y sigo sin que me funcione aunque tengo:
- Apple watch serie 3 (modelo A1891), versión S.O. 6.0.1
- iphone SE (6) con versión SO 13.1.4, operador movistar 38.0
- servicio multi-sim dado de alta a fecha del 2 de Octubre.
Las útimas veces que me "han atendido" me acaban colgando...
(en tienda tampoco me han ayudado), qué hago?
Hola @Maitels
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
-Nombre y DNI del titular.
-Número del móvil
-Numero de contacto.
Un saludo, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Maitels
Bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2019 19:09
Editado 08-11-2019 19:09
Hola @Maitels
Hemos comprobado que administrativamente está todo correcto. Como tienes Multisim, en el momento de la activación, debe estar insertada la tarjeta principal (no Multisim) en el Iphone.
Si tras realizar esta comprobación sigues teniendo algún problema, vuelve a contactar con nosotr@s y pasamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola de nuevo Maitels!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar