problemas configurar correo en móvil

jrcaldes
Yo probé el VDSL
problemas configurar correo en móvil

Hola,

 

Acabo de cambiar de móvil y ahora tengo un LG G3S y estoy intentando configurar el correo de movistar. Después de repetirlo varias veces me sale el mensaje CONFIGURACION INCOMPLETA . datos de acceso incorrectos. prueba de nuevo,

 

Que es lo que estoy haciendo mal ?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrcaldes!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si la cuenta que intentas configurar es de tipo @movistar.es, @telefonica.net, o,  del tipo @telefonica.net que migró a Office 365?. 

 

¿Estás configurando la cuenta como POP o IMAP?

 

¿Has probado a configurar la cuenta en otro programa de correo?. Por ejemplo en el icono "GMail", desde hace unos meses es posible configurar cualquier tipo de cuenta de correo, no solamente las de Gmail.

 

Los datos para configurar la cuenta en el caso de @movistar.es o @telefonica.net (las no migradas a Office 365), los tienes disponibles en este enlace.

 

Si la cuenta es de tipo @telefonica.net migradas a Office 365, los datos están en este otro enlace. Este tipo de cuentas no se deben configurar como Exchange, sino como POP, los datos están en el enlace anterior.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
jrcaldes
Yo probé el VDSL
Hola, la cuenta es formato @telefonica.net y lo he probado con IMAP y con Pop3. También lo he intentado a través de Gmail y sin suerte. Imagino que la contraseña es la misma que utilizo habitualmente verdad ? Gracias
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jrcaldes!Emoticono muy feliz

 

¿El error te lo da en el paso de configurar el correo entrante, o en el saliente?.

¿Has probado a poner como nombre de usuario la dirección de correo, pero cambiando el símbolo de @ por un símbolo de $?.

¿Nos puedes detallar todos los datos que pones en la configuración (seguridad, puertos, servidores, etc, pero sin ponernos tu dirección, usuario o contraseña en abierto, ponlo con xxxxx@telefonica.net, por ejemploGuiño)

 

En cuanto a la contraseña, nosotros no podemos indicarte desde esta parte del foro, pues las cuestiones relativas a las cuentas de correo las llevan los compañer@s de este otro foro. En caso de duda, ellos te pueden indicar como regenerar la contraseña.

 

Si tienes la cuenta configurada en algún programa de ordenador, tipo Outlook o similar, puedes acceder a Herramientas / Cuentas, selecciona la tuya y luego pulsa en "Cambiar", te aparecerán diferentes pestañas con los datos de servidores, etc,, esos son los que tienes que utilizar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrcaldes!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información que te facilitamos.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas