problemas dd conexion a internet a traves de movil

Yonnon
Yo probé el VDSL
problemas dd conexion a internet a traves de movil

Uso un movil como modem USB a traves de cable conectado a un PC.

De un tiem po a esta parte la navegacion falla puntualmente cpn todos los navegadores: el acceso a cualquier pagina web da el siguiente mensaje:

 

No se ha podido encontrar la direccion DNS de la pagina xxxxxxxxxx. Se está diagnosticando el problema.

 

DNS_PROBE_POSSIBLE

 

El icono de conexion de red dice que "estoy conectado a internet".

El error es como el Guadiana, "viene y se va" sin que yo haga nada premeditado.

 

¿Falla puntualmente el servidor DNS asignado por la conexion de movil como modem USB?

 

Como cachondeo adicional si utilizo el navegador TOR a traves de su red navego sin problemas.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
319 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yonnon

 

 

Para que podamos revisar la conexión de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección exacta donde te está pasando 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

¿Si accedes a esas webs directamente desde tu móvil navegas bien?. ¿Has comprobado que sea un tema de antivirus o cortafuegos en tu pc?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yonnon.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si has verificado, cuando te sucede la incidencia que nos indicas, la conexión desde el teléfono móvil funcionase bien, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
265 Visitas
Yonnon
Yo probé el VDSL

En estos momentos, estoy "conectado" en el PC con el movil como modem USB por cable. Pero no "navego". Ahora no tengo ningunl mensaje de error (DNS_etc, etc), simplemente "No podemos conectar al sevidor de xxxxxxx".

 

En el movil navego sin problemas en el mismo momento.

 

La configuracion de red del PC asignada por el movil como modem-USB  tiene IPs asignadas correctamente (IP local, servidor DHCP, servidor DNS)  pero no puedo acceder a las direcciones del servidor DHCP ni del DNS (ping: 100% de paquetes perdidos) asi que asumo que el problema esta en el movil con el soft que realiza las funciones de router.

 

 

Mensaje 4 de 10
255 Visitas
Yonnon
Yo probé el VDSL

He conectado y desconectado el anclaje del movil y ya funciona correctamente de nuevo. Y la direccion de DNS responde a Ping y puedo navegar correctamente. Asumo que el problema es "mio" (mi movil) pero no se me ocurre por que pasa.

 

gracias

Mensaje 5 de 10
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yonnon,

 

Nos alegra que se haya restablecido la conexión de forma correcta.

 

¿Podemos ayudarte e algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yonnon

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
229 Visitas
Yonnon
Yo probé el VDSL

Doy por solucionado el problema porque creo haber dado con "el responsable": un cliente VPN corriendo en segundo plano en el PC que cada cierto tiempo "pedia conexion". Se abria en una segunda pantalla y en ese momento creo que se producia el problema (no acceso al servidor DNS del modem como router). Cerrando el servicio VPN parece que no he vuelto a tener el error (aunque no lo he probadon mucho).

 

Por si a alguien le sirve de algo.

saludos

Mensaje 8 de 10
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yonnon.

 

Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yonnon

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

 

Para cualquier otra consulta o incidencia, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas