problemas de cobertura 3g4g

jordiesc
Mi vida cambió con el ADSL
problemas de cobertura 3g4g

Soy de LLorenç del penedes, poblacion del baix penedes. Des de hace un tiempo algo esta pasando con la antena que esta limitrofe LLorenç-banyeres del penedes, no da 3g ni 4g tenemos que tener el movil en modo gsm si no no entran llamada en la empresa.

Cambias de poblacion donde te coje señal de otra antena y perfecto es en la zona mencionada Llorenç limitrofe banyeres.

Me podeis ayudar, algun tecnico

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola ,jordiesc


 

Hemos comprobado la antena de la zona a la que te refieres y efectivamente tenemos detectado desde ayer una incidencia en la estación base de esa localidad,  se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder indicarte cuando esté solventado.

 

Saludos y disculpa las molestias,


Johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
612 Visitas
jordiesc
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde dia 9 agosto  a eso de las 17h, para decirme que ya estaba solucionado

hable por tel con un tecnico prefijo me ponia zaragoza(976707001).

Bien pues volvemos a estar igual, toda la zona solo con cobertura 2g, nada de 3g ni de 4g

si ponemos tel en automatico no para de canviar de una cobertura a otra y se cortan todas las llamadas.

Llevamos un monton de tiempo asi, no es de ahora, lo arreglan y a lo sumo 3 o 4 dia volvemos a estar igual.

 

 

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jordiesc!

 

Por lo que hemos podido ver, se está revisando de nuevo la estación base para determinar la causa de las reiteradas caídas de señal.

 

Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
579 Visitas
jordiesc
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

 

 hace ya una semana van provando cosas, lo arreglan 3 horitas y les vuelve a caer y todo el dia sin cobertura, al dia siguiente lo mismo.

funcionamos con la red GSM por lo menos podemos hacer llamadas.

Pues bien ayer viernes dia 17 agosto y hoy de momento dia 18 ni eso ni cobertura gsm tenemos.

No podemos llamar a clientes ni ellos a nosotros, una gran [....] [....].

Saben algo ya de que tiene y cuando estara reparado?

 

Jordi

Mensaje 5 de 9
565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Disculpa las molestias jordiesc, se está tratando de agilizar la cuestión lo máximo posible. Por nuestra parte estamos pendientes, en cuanto nos confirmen el cierre definitivo (estos días no se había cerrado en ningún momento pues seguían los trabajos, por eso no te dijimos nada) te lo indicaremos para que puedas probarlo.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jordiesc!

 

Comprobamos que la incidencia en la zona nos aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura?

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
jordiesc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Parece ser que han dado con el problema, despues de un año de cortes y de tratarme como loco " que era yo el unico que daba parte de averia y que no le pasaba nada a la antena".

a ver si aguanta o han hecho otro parche.

esperemos que funcione

Gracias por tu gestion, este foro y sus tecnicos soys los unicos de movistar que estays pendientes de los clientes, te lo agradezco.

muchas gracias

 

Jordi

Mensaje 8 de 9
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  jordiesc!

 

 

Gracias a ti por tus palabras, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
520 Visitas