Soy de LLorenç del penedes, poblacion del baix penedes. Des de hace un tiempo algo esta pasando con la antena que esta limitrofe LLorenç-banyeres del penedes, no da 3g ni 4g tenemos que tener el movil en modo gsm si no no entran llamada en la empresa.
Cambias de poblacion donde te coje señal de otra antena y perfecto es en la zona mencionada Llorenç limitrofe banyeres.
Me podeis ayudar, algun tecnico
Hola ,jordiesc
Hemos comprobado la antena de la zona a la que te refieres y efectivamente tenemos detectado desde ayer una incidencia en la estación base de esa localidad, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Por nuestra parte vamos a estar pendientes, para poder indicarte cuando esté solventado.
Saludos y disculpa las molestias,
Johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer por la tarde dia 9 agosto a eso de las 17h, para decirme que ya estaba solucionado
hable por tel con un tecnico prefijo me ponia zaragoza(976707001).
Bien pues volvemos a estar igual, toda la zona solo con cobertura 2g, nada de 3g ni de 4g
si ponemos tel en automatico no para de canviar de una cobertura a otra y se cortan todas las llamadas.
Llevamos un monton de tiempo asi, no es de ahora, lo arreglan y a lo sumo 3 o 4 dia volvemos a estar igual.
¡Hola jordiesc!
Por lo que hemos podido ver, se está revisando de nuevo la estación base para determinar la causa de las reiteradas caídas de señal.
Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte para poder informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenos dias
hace ya una semana van provando cosas, lo arreglan 3 horitas y les vuelve a caer y todo el dia sin cobertura, al dia siguiente lo mismo.
funcionamos con la red GSM por lo menos podemos hacer llamadas.
Pues bien ayer viernes dia 17 agosto y hoy de momento dia 18 ni eso ni cobertura gsm tenemos.
No podemos llamar a clientes ni ellos a nosotros, una gran [....] [....].
Saben algo ya de que tiene y cuando estara reparado?
Jordi
Disculpa las molestias jordiesc, se está tratando de agilizar la cuestión lo máximo posible. Por nuestra parte estamos pendientes, en cuanto nos confirmen el cierre definitivo (estos días no se había cerrado en ningún momento pues seguían los trabajos, por eso no te dijimos nada) te lo indicaremos para que puedas probarlo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jordiesc!
Comprobamos que la incidencia en la zona nos aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias:
Parece ser que han dado con el problema, despues de un año de cortes y de tratarme como loco " que era yo el unico que daba parte de averia y que no le pasaba nada a la antena".
a ver si aguanta o han hecho otro parche.
esperemos que funcione
Gracias por tu gestion, este foro y sus tecnicos soys los unicos de movistar que estays pendientes de los clientes, te lo agradezco.
muchas gracias
Jordi
¡De nada jordiesc!
Gracias a ti por tus palabras, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar