problemas de cobertura en movil desde hace unos meses

alvibi
Yo probé el VDSL
problemas de cobertura en movil desde hace unos meses

Buenos días, tenemos problemas de cobertura en uno de los móviles desde hace unos meses en lugares que antes iban perfectamente, compramos dos teléfonos S6,  compramos tarjetas SIM nuevas, y en uno de ellos no llega la cobertura en muchas zonas que con la otra línea si, y no es problema del teléfono porque hemos cambiado las tarjetas y con otra sim va bien la cobertura, fuimos a preguntar por si fuera problema de la tarjeta sim y nos dijeron que no,

 

Alguien podría mirar por favor, si hay algún problema con la línea?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alvibi,

¿Puedes concretar qué sucede exactamente con la cobertura de esta línea? ¿Oscila constantemente, desciende repentinamente sin mover el teléfono, las llamadas se cortan...?

 

Para poder realizar más comprobaciones, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Señálame una ubicación concreta en que estás teniendo estos problemas con esta línea (población, provincia y calle).

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alvibi,

Tras recibir tus datos por privado y realizar unas comprobaciones, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta avería.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 6
391 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alvibi,

Observo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y se comprobó que la falta de cobertura sucedía cuando tu terminal estaba configurado para registrar en cobertura 4G. Al cambiar el modo de red de tu terminal a 2G y 3G, el problema se resolvió. ¿Puedes confirmar la resolución de este caso?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alvibi,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas