problemas de cobertura me quedo "Sin Servicio"

hermesreg
Yo probé el VDSL
problemas de cobertura me quedo "Sin Servicio"

Muy buenas!!, resulta que a finales de año, cambié mi SIM por una MICROSIM, en una tienda de mi localidad, que por cierto me levantaron SIETE EUROS,  porque iba a utilizar un terminal que necesitaba una MICROSIM, concretamente un Motorola Moto G, que compré en Amazon. Resulta que el móvil en sitios dónde antes sí que tenía cobertura, se me quedaba SIN SERVICIO,  empezé a pensar que era problema del móvil que aunque era nuevo, venía estropeado. Antes con mi antigua SIM y mi Galaxy Nexus, NUNCA Y REPITO, NUNCA tuve problemas de cobertura, ni me quedé SIN SERVICIO.

 

A lo que voy, me puse en contacto con el servicio técnio, el cual hizo comprobaciones sobre la línea y me dijeron que no hay problemas con la línea.

 

Ahora estoy usando un iPhone 4S,  desde hace tres días, y no me había dado dicho fallo en ningún momento, hasta hoy que en varios lugares, dónde siempre he tenido cobertura con el Galaxy Nexus y su SIM, con el iPhone me he quedado SIN SERVICIO. 

 

De lo que deduzco que parece ser que la MICROSIM no debe de estar muy "allá", 

 

¿hay alguna forma de diagnosticar si la MICROSIM está bien o no?

 

otra cosa, si me dirijo a la tienda dónde la compré, y les explico el problema, ¿me cobrarán otra vez los SIETE EUROS?, 

 

¿y si la nueva MICROSIM, viene también "mala"? ¿ me vuelvo a gastar otros SIETE EUROS?

 

Gracias y perdón por el "tocho".

Mensaje 1 de 4
1.981 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola hermesreg,

 

Lamento los inconvenientes. Si la MicroSIM estando en dos terminales distintos ha presentado el mismo problema, es muy probable que esté defectuosa, no obstante por por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.952 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Hola otra vez!1

 

Ayer, abrí una incidencia a través de Soporte Movistar, y me dijeron que hiciera una "prueba cruzada", es decir probar otra SIM, en los dos terminales que fallaba, que es la parte de la prueba cruzada que me queda por hacer. 

 

De todos modos esta tarde me gastaré otros SIETE euritos, en un duplicado de MICROSIM. Haber si "solucionamos", el problema. 

 

Gracias otra vez!!

 

Mensaje 3 de 4
1.943 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo hermesreg,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea nos aparece correcta. Dado que te ocurre en cualquier zona y con otro terminal también, en principio, opta por hacer el duplicado de SIM y ya nos comentas si con ello se ha solventado o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.930 Visitas