problemas de huawei p30 pro

arthur
Yo probé el VDSL
problemas de huawei p30 pro

hola tengo un movil huawei y tengo dos actualicaciones de google play y llevo una semana que no me actualiza nada. habra actualizaciones para huawei o no un saludo

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur

 

Lamentamos la demora a hora de responder. Para las actualizaciones propias del terminal tienes que acceder a los ajustes y actualización de software. En cuanto a las actualizaciones de google play, ¿Te aparece algún tipo de error al actualizar las app? El resto de conexiones de Internet ¿te funcionan de manera correcta?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
469 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola es que llevo 7 dias sin poder actualizar dos apps de google play y no me da ningun error solo que no puedo actualizar esos dos apps un saludo

Mensaje 3 de 9
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur.

 

Como te habíamos indicado es algo de tu terminal. Intenta en el menú de tu móvil comprobar lo siguiente:

 

-Accede a Google Play>menu>ajustes  >actualizar aplicaciones automáticamente y comprueba que tengas seleccionada la opción correcta .

-Accede a ajustes>administrador de aplicaciones , selecciona Google Play y en memoria procede a borrar datos y borrar caché. A continuación apaga y enciende el móvil.

 

¿No te deja actualizarlo tanto con conexión con wifi como con datos móviles?

 

Nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,. ¿Has podido comprobar el funcionamiento con la información que te facilitamos, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @arthur

 

Esperamos que con la información que te indicamos hayas podido resolver el problema.

 

De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que retomemos el caso. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
396 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola por ahora esta arreglado mi móvil pero la pregunta que os hasta cuando abra actualizaciones de huawei un saludo

Mensaje 7 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arthur

 

En cuanto a lo que nos comentas, desde aquí no tenemos información sobre temporalidad, no obstante, cualquier tipo de novedad que surja siempre se hace pública a través de la Comunidad.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arthur

 

Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en el futuro. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas