problemas huawei e1612 en widows vista

joselu75
Yo probé el VDSL
problemas huawei e1612 en widows vista

No consigo navegar en un portatil con este modem usb el escritorio auto instalable era version 7.

 

No carga las pagina a pesar de que el pincho esta conectado de forma correcta y asi lo indica el escritorio.

 

 

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
joselu75
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta

Mensaje 2 de 10
573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días joselu75:

 

Vamos a empezar comprobando si la linea está ok.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y la dirección para comprobar si la antena radia correctamente.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
563 Visitas
joselu75
Yo probé el VDSL

Datos enviados desde ayer, sin respuesta ni solucion. a fecha de hoy.

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joselu75:

 

Disculpa la demora en la respuesta;

 

La línea está ok.

 

Realiza, cuando tengas un momento, las siguientes acciones:

 

- Cierra Escritorio Movistar y desenchufa el módem.

- Accede a Inicio > Panel de control > Programas y características.

- Desinstala las entradas Escritorio Movistar (puede aparecer como Movistar) y los controladores de Huawel (Huawei Data Card Driver)

- Reinicia el PC.

- Una vez reiniciado el equipo, inserta el módem y espera a que arranque la instalación de Escritorio Movistar (Si no arrancara la instalación, accede a Equipo y haz doble clic sobre la unidad Movistar)

- Una vez finalizada la instalación, espera su reconocimiento en la aplicación y comprueba si la navegación es correcta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
joselu75
Yo probé el VDSL

Buenas realizado todos los pasos, seguimos con la imposibilidad de navegar a pesar de que indica que estamos conectados a la red 3g el modem huawei E1612.

 

Indica el escritorio como conectado, pero las pagina web no carga ninguna.

Mensaje 6 de 10
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joselu75,

¿El problema con la navegación te sucede al acceder a internet con cualquier navegador?

 

Si es así, te sugiero que pruebes a poner otra tarjeta SIM en tu módem USB, y compruebes si puedes navegar. Otra prueba adicional que puedes hacer es probar la navegación al poner la SIM en un smartphone.

 

Finalmente, ¿has probado el funcionamiento del módem en otro ordenador?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
joselu75
Yo probé el VDSL

Me pudieron prestar, un pincho usando la misma sim, si me funciona. en cambio con el pincho Huawei E1612 a pesar de conexion no navega.

Mensaje 8 de 10
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joselu75,

En este caso, parece claro que el problema está en el funcionamiento del módem Huawei E1612. Te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar para que remitan el dispositivo al fabricante.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joselu75,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
500 Visitas