problemas imei iphone

marrubsam
Yo probé el VDSL
problemas imei iphone

Hola tenia un iphone 3gs y compré un iphone 4g por lo que he tenido que hacer una tarjeta microsim para éste ultimo. Pues me señala cobertura movistar pero cada vez que intento hacer una llamada no me deja. He llamado al 1004 pero no me han solucionado el problema remitiéndome a un distribuidor , me dicen que el imei del teléfono no les aparece a ellos . Alguna solución o devuelvo el teléfono. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
1.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Colmar
Yo probé el VDSL

El IMEI es el numero de identificador del movil a nivel mundial, es como nuestro DNI, por lo que si Movistar te dice que no les sale ese numero igual es porque ese telefono no es de movistar, si lo has comprado en movistar yo que tu iria a la tienda onde lo comprastes, aparte de para cobrar tambien estan para solucionar estos problemas, el tema es que sepan xD.

 

De todas maneras, para localizar el numero IMEI del movil solo tienes que hacer esto:

 

 

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305786-es

 

 

 

Suerte 🙂

Mensaje 2 de 5
1.201 Visitas
marrubsam
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, el imei si se como localizarlo , se lo he dado muchas veces pero en definitiva no me han solucionado nada.

Mensaje 3 de 5
1.189 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Llevalo a la tienda y que te lo solucionen

Mensaje 4 de 5
1.165 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marrubsam, bienvenid@ al foro :

 

Cuanto intentas realizar las llamadas, ¿te aparece algún error o escuchas alguna locución? Si tampoco puedes recibir, ¿que locución se escucha en este caso?

 Si puedes hacer las pruebas e indicarme el resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.150 Visitas