Hola tenia un iphone 3gs y compré un iphone 4g por lo que he tenido que hacer una tarjeta microsim para éste ultimo. Pues me señala cobertura movistar pero cada vez que intento hacer una llamada no me deja. He llamado al 1004 pero no me han solucionado el problema remitiéndome a un distribuidor , me dicen que el imei del teléfono no les aparece a ellos . Alguna solución o devuelvo el teléfono. Gracias anticipadas.
El IMEI es el numero de identificador del movil a nivel mundial, es como nuestro DNI, por lo que si Movistar te dice que no les sale ese numero igual es porque ese telefono no es de movistar, si lo has comprado en movistar yo que tu iria a la tienda onde lo comprastes, aparte de para cobrar tambien estan para solucionar estos problemas, el tema es que sepan xD.
De todas maneras, para localizar el numero IMEI del movil solo tienes que hacer esto:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305786-es
Suerte 🙂
Gracias por contestar, el imei si se como localizarlo , se lo he dado muchas veces pero en definitiva no me han solucionado nada.
Hola marrubsam, bienvenid@ al foro :
Cuanto intentas realizar las llamadas, ¿te aparece algún error o escuchas alguna locución? Si tampoco puedes recibir, ¿que locución se escucha en este caso?
Si puedes hacer las pruebas e indicarme el resultado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar