¡Hola cinthya.andrea y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea pertenece a Movistar Chile, te recomiendo que contactes son su soporte a través de este enlace, para que te confirmen que la línea esté correcta y la sim esté activa aún.
De todos modos, por si te sirve de ayuda, intenta probar tu sim en otro móvil, así te aseguras si el fallo está en el terminal o en la propia sim. Si la sim tampoco funciona en otro móvil, posiblemente esté dañada y tengas que hacer un duplicado, y si la sim funciona en otro móvil, entonces tendrás que llevar el terminal a reparar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo cinthya.andrea!
Esperamos que hayas podido solucionar la falta de cobertura en tu terminal tras contactar con tu operador local. Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar