problemas señal de la antena de El Burguillo

efd123
Yo probé el VDSL
problemas señal de la antena de El Burguillo

Buenos dias,

Desde el pasado jueves  dia 11 de julio no tenemso cobertura en el zona de el Pantano de El Burguillo (en concreto en al zona de Arroyo de la Parra) en la provincia de Avila (municipio El Barraco).  El repetidor ha funcionado perfectamente hasta entonces y el problema afecta solamente a clientes Movistar.

 

Mensaje 1 de 26
2.230 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123 bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada pedirte disculpas por la situación creada en estos últimos días.

Nuestros técnicos de campo están intentando resolver a la mayor brevedad los problemas ocasionados, se esta a la espera de instalación de repuestos.

En cuanto este todo correcto te informaremos para confirmar funcionamiento 

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.195 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

No. Realmente el problema comenzó a finales del mes de Junio; se estuvo varios días sin cobertura de telefonía, internet ni tv. Se corrigió y por otras dos ocasiones ha vuelto a fallar; la última, como bien dices, el 11 de Julio hasta hoy (de momento)

Mensaje 3 de 26
2.173 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Efectivamente tampoco funciona la señal de TV aunque me costaba relacionar ambas cosas (MOVIL y Señal TV).

Añadir un detalle que considero puede ser importante, la luz roja que corona la torreta para señalizar su ubicación NO funciona por lo que quizás todo sea debido a un problema  de corriente eso explicaría que no funcione nada.

saludos 

Mensaje 4 de 26
2.167 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Yo desde el primer momento pensé en que sería problema de la antena que de cobertura a todos esos servicios de móvil, Internet y Tv. Yo no me había fijado en la luz de la torreta pero vete a saber... a ver si lo solucionan ya y definitivamente. Supongo que, además, descontada de la factura la parte proporcional al tiempo sin servicio no?

Mensaje 5 de 26
2.147 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, hagan ustedes algo por favor !!

No podemos estar sin telefono más tiempo. Ha pasado ya una semana y el problema no se soluciona. No solo no tenemos telefono sino que tampo tenemos señal de TV ni internet. Parece que puede ser algo tan sencillo como que la torreta se haya quedado sin corriente debido a las tormentas. ¿han verificado que no ha saltado un automatico? Quizas sea tan sencillo como eso.

Hagan algo por favor!!!   

Mensaje 6 de 26
2.043 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123 y BluSky,

Compruebo que las actuaciones en la estación base de El Burguillo ya han finalizado.

 

¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.034 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Si, a estas horas ya parece que está solucionado. Podríais comentar tambien como reclamar el descuento en la factura del tiempo sin servicio?

Gracias

Mensaje 8 de 26
2.031 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BluSky,

Te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil, haciendo referencia a éste, para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.024 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

Tal y cómo ha confirmado el otro vecino la señal de móvil y TV ya funciona correctamente sin embargo pongo en vuestro conocimiento que la baliza de señalización de la torreta (luz roja de la parte superior) continúa sin funcionar con el consiguiente peligro que eso supone. Su funcionamiento hasta la avería era correcto.

Por favor pasa el aviso para que lo solucionen, cuando las ponen por algo será (estamos en una zona frecuentada por helicópteros e hidroaviones por nuestra cercanía al embalse).

Saludos 

Mensaje 10 de 26
2.007 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar,

La torreta ha dejado nuevamente de funcionar. No ha durado ni 48 horas. Volvemos a estar sin móvil, internet y televisión.

No se puede hacer peor. Tardan 7 días en solucionarlo y no funciona ni 48 horas

saludos  

 

Mensaje 11 de 26
2.001 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Cierto. Ha dejado de funcionar y me duele decir que me lo esperaba pues, como puse un poco más arriba, llevamos así desde finales de junio. Creo que con esta es la cuarta vez en menos de un mes... en fin...

Mensaje 12 de 26
1.989 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123 y BluSky,

Os confirmo que se ha abierto una nueva incidencia en la estación base de la zona.

 

Continuamos con el seguimiento de la misma.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.963 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123 y BluSky,

La incidencia en la estación base de la zona ha quedado solventada.

 

¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.919 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Buenas,

Les confirmo que ya todo funciona correctamente excepto la baliza de señalización de la antena (luz roja en la parte más alta de la misma) con el consiguiente riesgo que ello supone. Tal y como he indicado anteriormente esta es una zona muy frecuentada por helicópteros por nuestra cercanía al embalse y su correcto funcionamiento es importante.

salduos 

Mensaje 15 de 26
1.914 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

Gracias por tu confirmación.

 

Para pasar aviso en relación a la baliza de señalización de la estación base, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.904 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

Ya bastantes molestias habéis causado con los constantes fallos de servicio. No te voy a dar mis datos ni por publico ni por privado ya que no veo la necesidad. Ya estáis avisados en dos mensajes y sabéis perfectamente el repetidor que es y que se trata de un mal funcionamiento de la baliza así que vosotros veréis lo hacéis, es vuestra responsabilidad solucionar este asunto y que la baliza funcione correctamente. Dios quiera que no ocurra nada, ya me imagino hasta los titulares. Sería una publicidad fantástica para Movistar.

Recuerda que yo soy un cliente, no nos hagáis perder más el tiempo y dinero.

saludos 

Mensaje 17 de 26
1.894 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

Solemos solicitar número de contacto por si fuera necesario que los técnicos de zona contactaran contigo por alguna cuestión relacionada con el boletín de avería.

 

En cualquier cosa, he procedido a abrir el boletín para tratar la situación que comentas.

 

Vamos a llevar el seguimiento y te informaremos de las novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.889 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

¿Puedes confirmarnos si la baliza de la estación base está ya funcionando?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.857 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Luis. Hoy no estoy allí pero ayer desde luego si que funcionaba. Desde hace algo más de una no he notado ninguna otra incidencia reseñable. Muchas gracias por vuesra ayuda

Mensaje 20 de 26
1.855 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis

Me temo de el otro usuario (Bluesky) está confundido. El repetidor funciona correctamente y ya tenemos servicio de móvil, internet y TV ( creo que bluesky se refiere a esto). Sin embargo tu pregunta era referente a la baliza de señalización (luz roja en la parte superior de la torreta) y sobre este tema te confirmo que NO funciona. La tengo muy cerca de casa y nunca ha  vuelto a funcionar, además termino que comprobarlo ahora mismo y así es, la baliza continúa apagada.

saludos 

Mensaje 21 de 26
1.838 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

Gracias por tu confirmación. Reitero el caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.823 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

Se está pendiente de realizar actuaciones en la estación base. Continuamos con el seguimiento del caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.754 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola efd123,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras realizar diversas comprobaciones en la estación base de la zona, se ha determinado que es necesario realizar trabajos en altura en la misma para solventar el inconveniente con las balizas del emplazamiento.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.549 Visitas
efd123
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis, 

Hace solo unos días que las balizas funcionan perfectamente, por mi parte puedes dar la incidencia por cerrada.

Saludos 

Mensaje 25 de 26
1.498 Visitas