problemon con el movil

casrod
Yo probé el VDSL
problemon con el movil

Llevo un mes sin movil me dieron un samsung galaxy mini pero no me oyen le lleve al servicio técnico han tardado muchísimo y me le dan como estaba, ósea mal que hago llamo al 1004 y na de na  es que no me pueden dar otro gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casrod,

 

una vez pasados los días de prueba, si persite la incidencia tienes que insistir en el distribuidor o el el Centro de Servicios de Samsung.

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
815 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

Ya le lleve y decían que estaba bien para que volver para estar casi otro mes sin movil y me lo den como estaba no se yo.......

Mensaje 3 de 3
809 Visitas