puedo llamar pero no recibir llamadas

jJjuan
Yo probé el VDSL
puedo llamar pero no recibir llamadas

desde aller por lo menos no recibo llamadas ni sms solo puedo llamar apage  y encendi el terminal llame al 1004  saque la tarjeta sim la bateria puse la tarjeta sim en otro terminal y me pasa lo mismo en el 1004 me dijeron que en brebe me llamarian  no se lo que consideran brebe si un dia una semana o un mes

Mensaje 1 de 14
14.176 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jJjuan! Emoticono feliz


¿Cuando te llaman da alguna locución? ¿Te ocurre en cualquier parte o en una zona en concreta?.


Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
14.152 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Te embie un pribado

Mensaje 3 de 14
14.142 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jJjuan! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios sigan el hilo correctamente. "Cuando me llaman da la locución el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento y en cambio el móvil esta encendido y las barras de cobertura están al máximo  y yo si puedo llamar."


Hemos verificado la línea y de momento no vemos nada fuera de lo normal, vamos a pasar nota a los compañeros para que lo revisen, pero te rogaríamos que nos facilites por privado un número de contacto fijo a ser posible pata que te puedan localizar e ir haciendo pruebas. 


Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
14.122 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola ByronR-Movistar

 

Te he enviado un pribado

Mensaje 5 de 14
14.113 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Hola ByronR-Movistar

 

Te he enviado un privado.

 

un saludo

Mensaje 6 de 14
14.108 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Ya se el problema de no recibir llamadas no soy yo solo hoy era feria en Betanzos (A Coruña) y fui al pasar por delante de la tienda de Movistar vi mucha gente y dije que regalaran me acerque y todos iban a lo mismo que no podian recibir llamadas media provincia de A Coruña tiene el mismo problema desde el jueves

Mensaje 7 de 14
14.083 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jJjuan! Emoticono feliz


Disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la zona y de momento no hemos visto la incidencia que nos comentas, por lo que hemos abierto una para que lo revisen y te informen del estado. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y en caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
14.064 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Nosotos somos una empresa y también nos ha pasado con alguna de las lineas. Estaban en la misma zona (Betanzos). 

 

Ahora mismo no tenemos dicha incidencia.

Mensaje 9 de 14
14.047 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gamor! Emoticono feliz


¿Ya te funciona correctamente las llamadas? emites y recibes normalmente. 

 

Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
14.036 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Problema resuelto desde hoy por la tarde ya funciona todo.

Mensaje 11 de 14
14.027 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Pues ahora parece que esta funcionando...pero claro no podemos estar seguros hasta que alguien nos proteste porque no ha podido comunicar con nosotros. Lo habíamos detectado porque a varias personas les era imposible comunicar con una de las lineas y lo comentaron entre ellas y después nos lo dijeron. Pensamos en principio que era algo en la configuración del terminal, estuve trasteando con ese terminal el sábado y después de un rato parecía funcionar. El mismo día debido a una emergencia se detecto que otra línea tenía el mismo problema, lo revisé el domingo, hice lo de siempre reiniciar, actualizar, etc. Al cabo de un rato también volvió a funcionar.

 

Parecía que todo estaba correcto. El lunes me enteró que la línea que había dado el problema primero volvió a fallar el domingo y que en una reunión lo comentó y le habían dicho que no era el único al que le pasaba, que alguno de los que estaba allí y que eran de Movistar también le ocurría.

 

Así que por lo que yo entiendo, sí que tiene que haber una incidencia en Movistar. 

Mensaje 12 de 14
14.005 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

cuando ayer puse problema resuelto y que funcionaba todo es porque me funcionaba el movil y ademas me llamaron del 10 02 para comfirmarmequela incidencia estaba solucionada, que habia afectado a varias torres en la zona de Betanzos ,Oza Curtis Abegondo Bergondo Sada Cambre Carral.

Mensaje 13 de 14
13.997 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jJjuan y Gamor! Emoticono feliz


Antes de nada gracias por comentar que ya está funcionando. Hemos estado revisando la incidencia que abrimos y vemos que efectivamente habido una incidencia general en la zona y que ya está solucionada. Esperamos que siga funcionando con normalidad. 


Si les parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
En caso que tengan alguna otra consulta más ya saben donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
13.981 Visitas