puk en ipad

egg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
puk en ipad
Hola a tod@s,
He introducido mal el pin de la sim en mi ipad air y tengo la sim bloqueada. tengo el PUK pero no hay ningun lugar en donde introducirlo. Alguien me puede decir como se hace para desbloquear una SIM con el PUK en un Ipad. Es una tarjeta multisim de un contrato de mi movil
Gracias.
Mensaje 1 de 5
8.719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola egg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Según lo comentado por Apple en este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1316?viewlocale=es_ES, si que tendría que solicitarte aquel código, salvo tu SIM ya esté totalmente bloqueada. ¿Has probado a quitarla e insetarla otra vez? O por último prueba la SIM en otro dispositivo. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.704 Visitas
egg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
Gracias por tu interés, este foro está bien gestionado.
El asunto se soluciona, apagando ipad, sacando sin y volviéndola a meter. Cuando arranca te da la opción de meter el PUK.

Gracias y espero que ha alguien le sirva.
Mensaje 3 de 5
8.691 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo egg,

 

Agradecemos tus elogios Emoticono muy feliz y nos alegramos que lo hayas resuelto. Por cualquier otro motivo aquí nos tienes. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.674 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo egg,

 

Agradecemos tus elogios Emoticono muy feliz y nos alegramos que lo hayas resuelto. Por cualquier otro motivo aquí nos tienes. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.674 Visitas