¡Resuelto! Ir a solución.
Hola egg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Según lo comentado por Apple en este enlace: http://support.apple.com/kb/HT1316?viewlocale=es_ES, si que tendría que solicitarte aquel código, salvo tu SIM ya esté totalmente bloqueada. ¿Has probado a quitarla e insetarla otra vez? O por último prueba la SIM en otro dispositivo. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo egg,
Agradecemos tus elogios y nos alegramos que lo hayas resuelto. Por cualquier otro motivo aquí nos tienes. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo egg,
Agradecemos tus elogios y nos alegramos que lo hayas resuelto. Por cualquier otro motivo aquí nos tienes. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar