puk inorrecto

AkshaySham
Más integrado que la RDSI
puk inorrecto

el puk que aparece en mimovistar y el que me dan por teléfono es incorrecto.

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AkshaySham y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta SIM, no lo saques de ningún otro sitio por favor), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.
 
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas