puk

NuriaMassanet
Más integrado que la RDSI
puk

Buenos días, como puedo solicitar el puk a través del área privada Mi Movistar? Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NuriaMassanet y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Aquí te enlazo información para recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM: ¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?

 

Si te surge alguna duda o no consigues acceder a él nos facilitas en un mensaje privado la siguiente información y nosotros te lo proporcionamos:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.698 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @NuriaMassanet 

 

Debes de entrar en tu area de mi movistar.... pinchar en "mis productos"... y luego pinchar en la linea que quieres saber el puk.... y te aparecera "ver PUK/IMEI/SimLock.... pincha ahi... y te aparecera el codigo puk completo....

 

Captura2.PNG

 

 

Saludos.

 

Edito: uy.... ya te ha contestado la moderadora.... soy mu lento


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
1.696 Visitas
NuriaMassanet
Más integrado que la RDSI

Ya me enviaron un mail con el puk, muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
1.695 Visitas
NuriaMassanet
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda Unai, el problema es que desde el pc en mi área de Movistar no me sale el apartado productos, no se por que, de todas maneras Movistar me ha enviado por mail el puk del telf. y lo he podido solucionar. Un saludo!

Mensaje 5 de 7
1.694 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

De nada.... y me alegro que lo hayas solucionado tan rapido....

 

Felices fiestas🙂


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
1.692 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo NuriaMassanet 

 

Gracias por la información!

 

Me alegro de que de una y otra forma hayas logrado recuperar el código PUK.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y feliz día a amb@s

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.687 Visitas