puk

AndrewSenior
Mi vida cambió con el ADSL
puk

my sim is blocked, I have all the details but I dont know the number for the sim as it is in a router. I need the puk. any help

Mensaje 1 de 10
525 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

hi @AndrewSenior.

 

 

 

To help you, send us the following information privately: click here

- Phone number.

- Name, surname and tax number of the holder of the line. 

 

 

We wait your reply.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
AndrewSenior
Mi vida cambió con el ADSL

that's the thing I dont know the number as its was in the router I have tried to find it by putting it in a phone that's how I have blocked it.

Mensaje 3 de 10
495 Visitas
AndrewSenior
Mi vida cambió con el ADSL

all I have is the name, ssid, and nie

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hi @AndrewSenior

 

 

Send us by private these  data in this link :

- Name, surname and tax number of the holder of the line.

- ICC number is printed on the sim card.

 

We wait your reply.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
AndrewSenior
Mi vida cambió con el ADSL

it's not letting me click the link. 

Mensaje 6 de 10
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hi @AndrewSenior

 

 

I send you the link again: https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706

 

 

We wait your reply.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
AndrewSenior
Mi vida cambió con el ADSL

hi sent private message

 

Mensaje 8 de 10
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrewSenior

Te pedimos disculpas porque al tratarse de una gestión de PUK de AFR no se puede tramitar, ya que aunque es una tarjeta móvil, se trata de un numero fijo, por lo que funciona de forma diferente ¿Has intentado realizar un reset de fabrica del router (manteniendo pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) , por favor?

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hi @AndrewSenior.

 

As my partner Nieves has indicated, the PUK of the AFR line is not possible to facilitate, for this a technician would have to go. For our part we close this post and in case you have any breakdown or another query start a new thread so that we continue to attend you.

 

Greetings.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas