my sim is blocked, I have all the details but I dont know the number for the sim as it is in a router. I need the puk. any help
hi @AndrewSenior.
To help you, send us the following information privately: click here
- Phone number.
- Name, surname and tax number of the holder of the line.
We wait your reply.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
that's the thing I dont know the number as its was in the router I have tried to find it by putting it in a phone that's how I have blocked it.
Send us by private these data in this link :
- Name, surname and tax number of the holder of the line.
- ICC number is printed on the sim card.
We wait your reply.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
I send you the link again: https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706
We wait your reply.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AndrewSenior
Te pedimos disculpas porque al tratarse de una gestión de PUK de AFR no se puede tramitar, ya que aunque es una tarjeta móvil, se trata de un numero fijo, por lo que funciona de forma diferente ¿Has intentado realizar un reset de fabrica del router (manteniendo pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) , por favor?
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hi @AndrewSenior.
As my partner Nieves has indicated, the PUK of the AFR line is not possible to facilitate, for this a technician would have to go. For our part we close this post and in case you have any breakdown or another query start a new thread so that we continue to attend you.
Greetings.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es