puk

Amaia22
Más integrado que la RDSI
puk

Holaa!!

 

No consigo recordar el pina de mi móvil y después de varios intentos fallidos me pide el PUK. El problema es que no lo encuentro y llevo prácticamente un mes sin móvil. No soy de contrato, por lo que no sé si tengo posibilidad alguna de recuperar ese dato. 

Agradecería muchísimo un poquito de ayuda!

 

Gracias

 

Amaia

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te aconsejo si puedes, que llames al 1004 desde cualquier otro móvil/fijo para solicitar dicho dato.

 

Recuerda disponer de:

 

  •  Nº de Telefono.
  •  Titular y su DNI.
  •  Tarjeta SIM a tu alcance.
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Amaia22, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar la información que solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Amaia22,

 

Veo que te lo has tomado con calma Emoticono muy feliz. He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo con el código PUK, al introducir éste te solicitará un nuevo código PIN, el cuál queda a tu elección.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas