Holaa!!
No consigo recordar el pina de mi móvil y después de varios intentos fallidos me pide el PUK. El problema es que no lo encuentro y llevo prácticamente un mes sin móvil. No soy de contrato, por lo que no sé si tengo posibilidad alguna de recuperar ese dato.
Agradecería muchísimo un poquito de ayuda!
Gracias
Amaia
¡Resuelto! Ir a solución.
Te aconsejo si puedes, que llames al 1004 desde cualquier otro móvil/fijo para solicitar dicho dato.
Recuerda disponer de:
Hola Amaia22, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar la información que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Amaia22,
Veo que te lo has tomado con calma . He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo con el código PUK, al introducir éste te solicitará un nuevo código PIN, el cuál queda a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar