puk

Highlighted
puk

my sim is blocked, I have all the details but I dont know the number for the sim as it is in a router. I need the puk. any help

Mensaje 1 de 7
161 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: puk

hi @AndrewSenior.

 

 

 

To help you, send us the following information privately: click here

- Phone number.

- Name, surname and tax number of the holder of the line. 

 

 

We wait your reply.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
140 Visitas
Highlighted
Re: puk

that's the thing I dont know the number as its was in the router I have tried to find it by putting it in a phone that's how I have blocked it.

Mensaje 3 de 7
131 Visitas
Highlighted
Re: puk

all I have is the name, ssid, and nie

Mensaje 4 de 7
129 Visitas
Highlighted
Re: puk

Hi @AndrewSenior

 

 

Send us by private these  data in this link :

- Name, surname and tax number of the holder of the line.

- ICC number is printed on the sim card.

 

We wait your reply.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
114 Visitas
Highlighted
Re: puk

it's not letting me click the link. 

Mensaje 6 de 7
113 Visitas
Highlighted
Re: puk

 

Hi @AndrewSenior

 

 

I send you the link again: https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706

 

 

We wait your reply.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
106 Visitas