que tipo de tarjeta de memoria lleva el samsung galaxy j3 2016

luis fernando
Yo probé el VDSL
que tipo de tarjeta de memoria lleva el samsung galaxy j3 2016

saludos queria saber que tipo de tarjeta de memoria lleva el samsung galaxy j3 2016 estava pensando comprar una y necesitaba saber cual es gracias

Mensaje 1 de 11
3.446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @luis fernando 

 

Memoria

 

  • RAM (GB)1.5 GB
  • Memoria Interna (GB) 8 GB
  • Memoria Disponible* (GB) 4.3 GB
  • Externa  por Tarjeta MicroSD (hasta 128GB)

 

Samsung Galaxy J3 (2016)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 11
3.433 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire la tarjeta de memoria tiene que ser de clase 10 porque estuve mirando en interner hay mucha clase de ellas gracias

Mensaje 3 de 11
3.425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí, exacto

 

Por ejemplo

 

Entendiendo las clases de velocidad

 

La "SD card association" define las velocidades de tarjeta usando dos términos: Clase de velocidad y clase de velocidad UHS.

 

  • Clase de velocidad es la calificación usada originalmente y los números definen la velocidad de la tarjeta; 4 para 4MB/seg, 6 para 6MB/seg, etc.

 

  • UHS (Ultra alta velocidad) usa velocidades de escritura mínimas para diferenciar las tarjetas; la clase de velocidad 1 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 10MB/seg mientras la clase de velocidad 3 UHS-I tiene una velocidad de escritura mínima de 30MB/seg.

 

Que significan los logos

 

Es fácil elegir una tarjeta que se ajuste a la interfaz y la clase de velocidad requerida por el dispositivo huésped, tal como una cámara o una videograbadora.

 

Placeholder image
 
Mensaje 4 de 11
3.419 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire acabo de ver en internet tarjetas de memoria marca samsung de color rojo naranja y blanco gris de todos los colores hay de clase 10 cual me recomiendas gracias por tu interes

Mensaje 5 de 11
3.413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luis fernando  ha escrito:

saludos pacofreire acabo de ver en internet tarjetas de memoria marca samsung de color rojo naranja y blanco gris de todos los colores hay de clase 10 cual me recomiendas gracias por tu interes


@luis fernando  , en ese caso y para mayor seguridad, te recomiendo que contactes directamente con el propio Soporte Técnico de Samsung.

 

Ellos podrán asesorarte mucho mejor.

 

Teléfono Soporte técnico Samsung

91 175 00 15
Lunes-Viernes: 9:00 h - 21:00 h
Sábados: 10:00 h - 14:00 h

 

Mensaje 6 de 11
3.408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis fernando,

Esperamos que la explicación tan detallada aportada por pacofreire haya sido útil para resolver tus dudas.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desea realizar alguna aportación sobre esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.330 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos juan luis entonces que tarjeta de memoria debo comprar que sean solante las de clase 10 gracias

Mensaje 8 de 11
3.306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis fernando,

Va a depender del tipo de contenido con el que vayas a trabajar en la tarjeta de memoria: vídeos FullHD, archivos grandes, fotografías de alta calidad...

 

No obstante, los mejores rendimientos en lectura y escritura los vas a obtener con una tarjeta clase 10.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.296 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos jual luis las tarjetas clase 10 las que busco son samsung las hay rojas naranjadas  blancas gris mi pregunta cual cojo gracias

Mensaje 10 de 11
3.286 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis fernando,

Como te indicó con anterioridad pacofreire, lo más recomendable es que contactes con el fabricante para que te asesore acerca de cuál es la tarjeta que puede ser más adecuada para el uso que le vas a dar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.283 Visitas