Buenas tardes. Quiero bloquear el acceso al servicio emocion para siempre. Que jamás se suscriba a nada el terminal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Itziiarg y bienvenida a Comunidad Movistar.
Hemos procedido ya a bloquear en tu línea el acceso a emoción, a partir de este momento ya no podrás suscribirte a ningún tipo de contenido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Itziiarg
Viendo que has marcado como solución aceptada el mensaje de mi compañera entendemos que la consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es