quiero desactivar desviar llamadas de vos

MateoAG
Más integrado que la RDSI
quiero desactivar desviar llamadas de vos

el teléfono no me deja llamar y mucho menos que entren llamadas por un problema de desviar llamadas quiero desactivarlo pero se abren dos pestañas,una me dice Error al leer datos(respuesta de red no esperada)y otra Error al leer datos( No se puede desactivar el desvió de llamadas en estado ocupado y no se que hacer me podrían por favor ayudar??

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MateoAG, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise que puede estar sucediendo con los desvios de llamadas sobre tu linea y proceda a la subsanacion de los mismos.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MateoAG,

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar el fallo comentado.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la comunidad movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas