He activado multisim en una de las lineas que tengo y se ha activado el buzo de voz y me esta siendo imposible desactivarlo, alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alphacolmillo,
Envíame por mensaje privado los datos del titular y el número del móvil y te desactivamos el buzón.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alphacolmillo,
Ya lo tienes. Apaga/ enciende.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tengo exactamente el mismo problema descrito por el OP.
Un saludo.
Hola lofff
Buenas tardes! y bienvenido al foro!
¿ Te refieres a desactivar el buzón de la multisim ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, desde que active la multisim se ha vuelto a activar el buzon de voz y en at. al cliente me dicen que les consta desactivado..
Llamaré al número que me facilitas a ver si me pueden dar una solución, gracias.
En el número que me facilitas en efecto me confirman que el buzon de voz del servicio multisim esta activado y debe ser desactivado, pero para ello me pasan otra vez con at. al cliente donde no encuentran "la tecla"..
Hola lofff,
¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!,
Tengo el mismo problema que las anteriores personas... Contraté multisim, y ahora me salta el buzón de voz, la gente que me llama no hace más que quejarse...espero no recibir represalias!
Os agradecería una ayuda.
Muchas gracias de antemano!
Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo desactivamos. También necesitamos los datos del titular.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz,
Podrías enviarme por mensaje privado lo que antes se te solicito: nº de línea y datos personales?
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola tengo el mismo problema me podeis ayudar?no consigo quitar el buzon y tengo multisim
Hola trusky21, bienvenid@ al foro !!!
Enviame por mensaje privado tu nº de línea, y lo verificamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz y trusky21,
En vista a que ya no hemos recibido posteriormente alguna respuesta, entendemos que ya pueda estar solucionado; si por alguna otra consulta que tengan ya saben donde estamos. Damos por cerrado este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar