quitar buzon de voz en multisim

alphacolmillo
Mi vida cambió con el ADSL
quitar buzon de voz en multisim

He activado multisim en una de las lineas que tengo y se ha activado el buzo de voz y me esta siendo imposible desactivarlo, alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 18
2.608 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alphacolmillo,

 

Envíame por mensaje privado los datos del titular y el número del móvil y te desactivamos el buzón.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.604 Visitas
alphacolmillo
Mi vida cambió con el ADSL

enviados! mil gracias!

Mensaje 3 de 18
2.602 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alphacolmillo,

 

Ya lo tienes. Apaga/ enciende.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.597 Visitas
lofff
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Tengo exactamente el mismo problema descrito por el OP.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
2.572 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lofff

 

Buenas tardes! y bienvenido al foro!

 

¿ Te refieres a desactivar el buzón de la multisim ? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.564 Visitas
lofff
Mi vida cambió con el ADSL

Si, desde que active la multisim se ha vuelto a activar el buzon de voz y en at. al cliente me dicen que les consta desactivado.. 

 

Llamaré al número que me facilitas a ver si me pueden dar una solución, gracias.

Mensaje 7 de 18
2.561 Visitas
lofff
Mi vida cambió con el ADSL

En el número que me facilitas en efecto me confirman que el buzon de voz del servicio multisim esta activado y debe ser desactivado, pero para ello me pasan otra vez con at. al cliente donde no encuentran "la tecla"..

Mensaje 8 de 18
2.545 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lofff,

 

¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea?

 

Un saludo,Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.540 Visitas
lofff
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Gracias Charo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
2.520 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola lofff,

como no me deja desactivar el buzón de voz de la línea multisim voy a abrir incidencia para que te desactiven el buzón.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.514 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola lofff, hemos comprobado que ya está desactivado el buzón de voz en tu línea. Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.481 Visitas
FranciscoMiguelCuencaDíaz
Más integrado que la RDSI

Hola!,

 

Tengo el mismo problema que las anteriores personas... Contraté multisim, y ahora me salta el buzón de voz, la gente que me llama no hace más que quejarse...espero no recibir represalias!

Os agradecería una ayuda.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 13 de 18
2.396 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo desactivamos. También necesitamos los datos del titular.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.362 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz,

 

Podrías enviarme por mensaje privado lo que antes se te solicito: nº de línea y datos personales?

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.338 Visitas
trusky21
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema me podeis ayudar?no consigo quitar el buzon y tengo multisim

Mensaje 16 de 18
2.326 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola trusky21, bienvenid@ al foro !!!

 

Enviame por mensaje privado tu nº de línea, y lo verificamos.

 

SaludEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.314 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoMiguelCuencaDíaz y trusky21,

 

En vista a que ya no hemos recibido posteriormente alguna respuesta, entendemos que ya pueda estar solucionado; si por alguna otra consulta que tengan ya saben donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.220 Visitas