quitar buzon en multisim

amadegso
Yo probé el VDSL
quitar buzon en multisim

Hola tengo tengo un iphhne y un ipad con multisim, he quitado el buzon de las dos nano con el comando ##002#, pero cuando tengo apagado el iphone y llaman, da una señal de tono y luego corta como usuario ocupado, se puede arreglar para que funcione mejor?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola amadegso! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM) para poder realizar las gestiones que nos pides.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola amadegso! Emoticono feliz


Hemos recibido los datos de la línea y realizamos los cambios que nos solicitabas.
Así que cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Funciona de cine muchas gracias!!!!

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola amadegso! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya funcione como tu lo querías, con tu permiso vamos a dar por cerrado este hilo.
Si tienes cualquier consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas