No se si se podria cortar los datos en momentos puntuales de un telefono movil.
Algo asi como poder dar datos en unos horarios, y cortarlos fuera de esas horas.
Yo no he encontrado como hacerlo aqui en movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeSe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder activar o desactivar los datos en un teléfono, se puede realizar desde las opciones del propio teléfono. Si accedes en ajustes, comprueba si tienes la opción de datos móviles, depende del modelo, puede estar en conexiones y red, o redes móviles. Ahí puede habilitar y deshabilitar los datos móviles.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, pero yo me referia quitarle los datos moviles a otro movil via la app o web, etcc
El tema es el siguiente, puedo quitar el wifi y quisiera quitar los datos en algunos horarios a un movil de un adolescente. sin tener acceso al movil.
si tuviera acceso al movil con quitarle el movil seria suficiente, pero por no aguantar la pelotera de un menor amparado por todo tipo leyes y normas. mejor no intento quitarselo.
Buenas tardes @PepeSe
En estos momentos tiene una nueva aplicación llamada Qustodio, en la cuál te permite controla las conexiones y los contenidos de internet que puede ver un mejor de edad. Esperamos que sea de ayuda
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepeSe.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Queremos agradecerte tu participación en Comunidad Movistar .
Para cualquier otra duda o consulta puedes seguir contando con nosotros.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es