quitar yavoy movistar

car-mil-gal
Más integrado que la RDSI
quitar yavoy movistar

Buenas tardes, llevo intentando eliminar el servicio yavoy varios días con los métodos que publican en este chat y me es imposible ya que me da error en el mensaje, desearía contactar con un administrador para solucionar este problema  cuanto antes ya que nunca he solicitado este servicio y me consume el saldo inmediatamente. si no solucionamos este tema de inmediato cursare denuncia en la subdirección general de atención al usuario de telecomunicaciones. Gracias.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola car-mil-gal, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
car-mil-gal
Más integrado que la RDSI

Hola, hace dos días que te envié un privado con mis datos para anular el servicio yavoy que yo nunca contrate, no tengo respuesta por tu parte, el usuario del teléfono es una persona muy mayor y es imprescindible que este comunicada, no podemos cargarle saldo porque este se agota por este servicio que como antes de he indicado NUNCA HEMOS CONTRATADO, indícame cuanto antes si vais a solucionarlo ó de lo contrario solicito me envíes el contrato en el que supuestamente yo acepto las condiciones para el alta de este servicio.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola car-mil-gal,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido he procedido a dar de baja el servicio YaVoy en esta línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas