Buenos Días,
Hace un par de semanas adquirí un Nexus 5, para utilizarlo con una linea adicional movisatr fusion 4g.
¡Hola Aurelio R!
Posiblemente el mensaje aparezca cuando el terminal se queda sin cobertura por algún motivo, y a partir de ahí el terminal muestre ese mensaje en la pantalla, en lugar de simplemente quitar el icono de cobertura como haría cualquier otro terminal.
Lo extraño es que en el Motorola Moto G también te apareciera el mensaje.
Así pues hay que intentar ver porqué pierde la cobertura el terminal. Si fuerzas el modo de red a "Sólo GSM" o "Sólo WCDMA" (sin intentar utilizar el 4G), ¿también te ocurre lo mismo?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea, por si acaso.
Si me puedes incluir algún momento (hora y fecha) exacto en el que te haya ocurrido, intentamos analizar las trazas de las conexiones, por si podemos ver algo en ellas que nos sea de utilidad.
En cuanto al 4G, intenta probarlo en los alrededores del Polígono Industrial Larache, o del Hospital General, que por allí la señal será más fuerte.
¡Saludos!
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