"Internet no disponible"

Leuss1
Más integrado que la RDSI
"Internet no disponible"

Muy buenas, tengo un Samsung Galaxy J7 2013 modelo (SM-J700M). Desde hace unos dias que tengo problemas con la conexión wifi por ejemplo la usaba 15 minutos o menos incluso y se desconectaba solo, entrando a la sección de wifi aparece un mensaje de "Internet no disponible".
Probe poniendo ip estatica como sugeria en un post cambiando ipv4 y configurando unas dns, pero no creo que sea mi caso ese porque tampoco funciono. Resetee el modem de fabrica y lo volvi a configurar poniendolo en el canal 11 y tampoco.

Pasaba absolutamente lo mismo, tambien probe desde el movil reestableciendo los ajustes de red a sus valores predeterminados pero tampoco. Ya no se me ocurre que mas hacer si me pueden dar una mano les agradeceria un saludo!

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Leuss1, es un placer,

¿Otros dispositivos se conectan de forma correcta a la red WiFi? ¿Tu dispositivo movil, se conecta bien en otras redes?

   Contestandote a estas preguntas, podras focalizar donde se encuentra el problema de la falta de conexion (dispositivo o router); no obstante y mientras tanto, intenta por favor olvidar todas las redes WiFi que tengas guardadas y seguidamente añade manualmente una nueva, siguiendo la siguiente ruta:

   *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas y redes" >> "WiFi"; dirigete hacia la perte inferior del terminal y pulsa sobre "Añadir red". En este punto introduce de forma muy cuidadosa el nombre de tu red y escoge la opcion de cifrado "WPA/WPA2 PSK"; finalmente, escribe la contraseña y comprueba si se realiza de forma correcta la conexion, previo reinicio del dispositivo movil.

   Si sospechas que el error se encuentra en el router, accede a el mismo y en la opcion *802.11 n-mode elige el parametro bgn-mode Mixed y procede a la aplicacion de los cambios.

   Si el terminal sigue sin poder establecer conexion o reconocer la red, seria recomendable que te dirigieses a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y los parametros de configuracion de conexion de su red, a fin de que solvente la incidencia que estas sufriendo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal y router.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas