"La tarjeta SIM no permite conexión a esta red"

GianellaVivanco
Más integrado que la RDSI
"La tarjeta SIM no permite conexión a esta red"

Hola alguien me podria ayudar porfavor llevo mas de 1 semana asi

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GianellaVivanco, es un placer,

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿Y otra SIM diferente en tu dispositivo?

   Seria interesante, antes de nada, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso. Antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.

   Si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android), accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto, reinicia el terminal y comprueba si ya puedes realizar y recibir llamadas.

   En caso negativo y en ultima instancia, tambien puedes realizar un restablecimiento del terminal a valores de fabrica.

   Para intentar hayar posibles errores de linea, seria necesario que determinases las siguientes cuestiones:

   -¿El dispositivo falla en una zona en concreto o en cualquier lugar?

   -¿En el lugar en el que te encuentras, funcionan bien otros dispositivos con cobertura Movistar?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GianellaVivanco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Esperamos que las indicaciones facilitadas por thonio te hayan sido útiles para comprobar qué está sucediendo con tu línea.

 

Sin embargo, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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