"Sin servicio" al activar 3G en iPhone 4

tedi
Más integrado que la RDSI
"Sin servicio" al activar 3G en iPhone 4

Hola,

 

Desde hace ya más de un mes cada vez que activo el servicio 3G en el iPhone 4, se queda sin cobertura y aparece el texto "Sin servicio" en la parte superior izquierda. Esto me sucede desde que fui a París y al volver no conseguí recuperar la señal de Movistar. 

 

Me pasa en cualquier ubicación y la única solución es desactivar el 3G y reiniciar.

 

Salu2

Mensaje 1 de 5
983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola tedi

 

Bienvenido al foro!

 

¿ Has probado tu tarjeta sim en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
930 Visitas
tedi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No la he probado. Al ser una microsim no dispongo de otro iPhone en el que probarla.

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
927 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Tendrías que ir a un distribuidor de movistar y hacer la prueba... Así descartariamos si es fallo del iphone o de la Sim...

 

SALUDOS!!!!  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
925 Visitas
tedi
Más integrado que la RDSI

Por si a alguien le sirve la información, he hecho la misma consulta en el 1004 cinco veces esta mañana (el truco está en insistir hasta encontrar a la persona con capacidad resolutiva o con el conocimiento) y me ha comentado que mi tarjeta pertenece a una serie de SIMs en las cuales han detectado problemas y he de solicitar que me la cambien en una tienda Movistar.

 

Ya os contaré si finalmente se soluciona el problema.

Mensaje 5 de 5
810 Visitas