Hola,
Desde hace ya más de un mes cada vez que activo el servicio 3G en el iPhone 4, se queda sin cobertura y aparece el texto "Sin servicio" en la parte superior izquierda. Esto me sucede desde que fui a París y al volver no conseguí recuperar la señal de Movistar.
Me pasa en cualquier ubicación y la única solución es desactivar el 3G y reiniciar.
Salu2
Hola tedi
Bienvenido al foro!
¿ Has probado tu tarjeta sim en otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No la he probado. Al ser una microsim no dispongo de otro iPhone en el que probarla.
Salu2
Tendrías que ir a un distribuidor de movistar y hacer la prueba... Así descartariamos si es fallo del iphone o de la Sim...
SALUDOS!!!! 😉
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Por si a alguien le sirve la información, he hecho la misma consulta en el 1004 cinco veces esta mañana (el truco está en insistir hasta encontrar a la persona con capacidad resolutiva o con el conocimiento) y me ha comentado que mi tarjeta pertenece a una serie de SIMs en las cuales han detectado problemas y he de solicitar que me la cambien en una tienda Movistar.
Ya os contaré si finalmente se soluciona el problema.