" el dock esta conectado"???? por favor ayuda...

chafiras
Yo probé el VDSL
" el dock esta conectado"???? por favor ayuda...
Buenas noches tengo un galaxy s4 y de repente hoy cuando lo voy a enchufar a la corriente me sale un mensaje en la barra de notificaciones que el dock esta conectado y a la vez se desconecta la carga y se vuelve a conectar la carga...a que se debe esto?? Nunca me lo habia hecho...graciasss
Mensaje 1 de 13
242.274 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Chafiras, encantado de ayudarte desde esta gran comunidad en todo lo que me sea posible.

   Te comento lo que debes hacer para ir descartando los posibles errores y fallos, pero te adelanto que es un problema de hardware:

 1-Cambia el cable que habitualmente conectas al cargador con el extremo usb  e introduces en el puerto micro usb a tu terminal para descartar fallo en el conector de ese cable a la hora de cargar. (Esto es muy importante) Si no tienes otro cable de este tipo para hacer la prueba de que el mismo esta en buen estado, vigila y observa que los pines de dicho cable esten todos bien y que no presente fallo su conector e intenta limpiarlos con alcohol y algodon, pero yo me decantaria por seguridad con la primera opcion que te he comentado.

   Si la bateria se encuentra en buen estado y te has asegurado de que el cable funciona correctamente he de comentarte que en mi humilde opinion se trata del pin flex de carga que va en el interior del dispositivo (el precio aproximado del mismo es de unos 20 euros). Dicho lo cual te sugiero que lo lleves a tu tienda movistar para que lo envien al SAT correspondiente.

  Muchas gracias por entrar en nuestra comunidad y que se solucione lo antes posible tu problema.

 SuerteGuiño

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
242.254 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Queda descartado que el conector del cardor o donde se intrudece estan limpios? (Puedes soplarles para ellos).

 

¿Si lo conectas al ordenador lo reconoce Samsung Kies?.

¿Te presenta alguna actualización?.

¿En Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de Software te aparece alguna?.

 

Esta última no podrás verificarlo si no tienes bateria obviamente....

Mensaje 3 de 13
242.245 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL
Voy a comprobar todo lo que me comentan...ya les contare. Muchas gracias por contestarme
Mensaje 4 de 13
242.195 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL

Buenos dias...primeras comprovaciones realizadas. Cambie el cable de carga por otro de mi mujer que es el mismo modelo y hace lo mismo. Tambien otra puntualizacion cuando conecto el cable de carga a parte de salirme el mensaje que "dock esta conectado" tambien me sale ocacionalmente que " auriculares desconectados" pero en ingles claro...no se que tiene que ver una cosa con la otra pero me sale eso tambien...a ver como salimos de esta...

Mensaje 5 de 13
242.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me da que tú móvil se esta volviendo un poco loco.

 

¿Has hecho lo de soplar bien la toma donde va el conector?

¿Has probado en el Pc para una actualización o por la Opción Wifi?.

Mensaje 6 de 13
242.176 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola de nuevo, amigo chafiras y gracias por entrar en esta comunidad, como ya te dije ayer en mi humilde opinión y con toda seguridad se trata del pin flex de carga que va en el interior del dispositivo (el precio aproximado del mismo es de unos 20 euros).  Dicho pin de carga esta estropeado o defectuoso y detecta que tiene conectado un dock o base multimedia cuando en realidad es tu cargador. Te voy a explicar lo que es dock (base multimedia). Este accesorio no es precisamente barato, pero en el la función como soporte y cargador es quizás lo menos importante, porque además de estos usos, la base incluye una serie de puertos que nos permitirán conectarlo a varios periféricos para convertirlo en una especie de miniordenador o bien en un completísimo reproductor multimedia.

Concretamente, la base incluye los siguientes puertos:

  • Conector HDMI, para conectar la base y el terminal a un monitor o televisor.
  • Conector jack de 3,5 mm para altavoces y auriculares
  • Tres puertos USB 2.0, que permiten la conexión de teclados y ratones (también los receptores, en el caso de los modelos inalámbricos), o memorias USB de hasta 32 GB (en formato FAT32).
  • Conector multifunción microUSB (sincronización y carga). Para usar todas las funciones que ofrece esta base, es necesario conectar un cargador de 2 mAh como el incluido en el paquete (es idéntico al incluido con el S4).
  • Te dejo una imagen de dicho dock o base multimedia samsung para que te hagas una idea

                                                      Fotografía

 

Este dock o base multimedia que detecta el pin flex defectuoso de tu samsung galaxy s4(es decir donde conectas micro usb)sin tenerlo conectado en realidad lleva conector jack de 3,5 mm para altavoces y auriculares y por ello es que te sale en ocasiones disconnected headphones.

  Dicho lo cual te recomiendo que lo lleves a tu tienda movistar para que lo envien al SAT y lo sustituyan por un pin flex de carga nuevo, ya que si lo sustituyes tu y sale algo mal perderas la garantia.

  Espero de todo corazón haberte aclarado dicha cuestión. Mucha suerteGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
242.158 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL

jejeje pues si se ha vuelto loco...he soblado todo... y tambien lo he conectado al pc y le cuesta conectar al kies cuando antes lo hacia a la primera...y en cuanto a alguna actualizacion me sale que esta todo actualizado a la ultima...

Mensaje 8 de 13
242.129 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta tan rapida...ya lo veo mas claro todo con la explicacion. Yo tengo el seguro de movistar me imagino que eso lo cubrira...mañana mismo lo llevare a la tienda. De todas maneras por aqui no se puede gestionar el tema este? o ogligatoriamente tiene que ser en la tienda...

 

mucha sgracias

Mensaje 9 de 13
242.122 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

www.youtube.com/watch?v=NpDMV9OOD4A

 

Pues nada, a mi solo se me ocurre Reset desde menú de inicio.

 

Sino será lo que dice el compañero y supongo que será cosa del SAT Técnico. 

Mensaje 10 de 13
242.119 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/servicio-seguro-movil/

 

 

Se me ha roto el móvil ¿qué tengo que hacer?

 

Si se te ha roto el móvil y tienes Seguro Móvil de Movistar, deberás seguir estos pasos:

 

 

1. Llamar personalmente a la aseguradora (91 342 12 90) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI y el número de móvil y acuerda el día y lugar de entrega del móvil de sustitución. Este móvil será igual o de similares características que el tuyo y te lo harán llegar en un plazo de 48h desde que se ha aceptado el siniestro. 

 

Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la batería y sin la SIM. 

 

 

Si has contratdo Seguro Móvil antes del 21 de Julio 2013 y tu móvil sufre un daño accidental, se mantienen las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo. 

 

 

Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la bateria y sin la SIM. 

 

2. Llamar al 1004 (900 10 10 10 si eres autónomo) y comunicarnos el IMEI de tu nuevo móvil.

 

 

Si está en garantía hay que llamar al 1004. 

 

Mensaje 11 de 13
242.113 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL

bueno...les cuento...fui a la tienda movistar donde compre el terminal y les comento lo que le pasa al móvil y me dicen que llame a la aseguradora y que de parte. Seguidamente llamo a la aseguradora les comento mi caso y me hacen una serie de preguntas, entre ellas que si mi móvil había recibido algún golpe el cual produjera dicha avería y yo les conteste que precisamente ese mismo día que empezó o día anterior a empezarme hacer el fallo no había tenido ninguna caída pero anteriormente si había tenido algún golpe que otro pero no de gravedad...en un año y media algún golpito se ha llevado...

Pues al comentarles eso me dicen que el procedimiento es el siguiente...que lo entregue en la tienda por que posiblemente sea un fallo no producido por golpe y eso no cubre el seguro. En definitiva que lleve el terminal a la tienda, que lo envien al servicio técnico y que lo valoren. Que si es fallo de fabricación lo cubre la garantía del fabricante y si se valora y ve que es producido por un golpe entraría el seguro y se haría cargo de ello. Que les parece? tenia que haber dicho con seguridad que fue producido por un golpe? yo solo dije la verdad...como voy a saber yo que es producido por un golpe que se ha llevado hace mas tiempo. Si hubiera dicho que si fue por un golpe el seguro se habría hecho cargo desde el principio... en fin, el teléfono ya esta enviado al servicio técnico... a ver que me comentan...

Mensaje 12 de 13
242.070 Visitas
chafiras
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por sus respuestas a ver si se soluciona pronto el tema. Eperado a que se pongan encontactoconmigo para que me comente como va todo.  Ya les comentare

 

Mensaje 13 de 13
242.020 Visitas