Hola!
Hace un par de años, cuando utilizaba BB en mi trabajo, di de alta una cuenta en http://www.correo.movistar.net/.
Después dejé de utilizarla.
Ahora tengo una nueva BB y he querido acceder a la cuenta que creé para asociar el nuevo terminal y configurar el correo, pero en la web me aparece el mensaje "...la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado..."; no me extraña, después de tanto tiempo...
El caso es que el nombre de usuario de mi cuenta era mi DNI, y me gustaría recuperar esa cuenta.
No sé muy bien a quien debo llamar o quién me puede ayudar, por eso os pido consejo.
Gracias por anticipado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LoneBiker,
Entiendo entonces que tu cuenta era dni@movistar.net...
Envíanos por mensaje privado el dni, el PIN de la nueva BB ( si puedes el PIN de la anterior, si lo tienes todavia) y el número del móvil. Veamos si encontramos tu cuenta y si no te la creamos de nuevo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar