"no se puede dar de alta para la linea xxxxxxxxx la tarifa plana de datos para iphone 4

diezan
Yo probé el VDSL
"no se puede dar de alta para la linea xxxxxxxxx la tarifa plana de datos para iphone 4

Buenas a todos.

La semana pasada hice una portabilidad a orange por el iphone 4. recibi una contraoferta desde movistar (en la que llevo toda la vida y tengo ademas otra linea y el trio de telefonica) por la qu eme daban el iphone 4 de 32 GB a 0 euros con la td de 15 euros (todo estupendo asi que acepto la oferta)

El bono me lo mandan en las primeras 24 horas de las 72 que te dicen (me sorprende muy gratamente). El problema es cuando voy al distribuidor (El corte ingles) que al intentar canjear el bono les dice que no pueden dar de alta para mi linea de telefono la tarifa plana de datos.....

Ahi empieza la odisea de llamadas telefonicas. En el 900 10 10 10 cada uno te dice una cosa diferente y cuando no saben que hacer la conexion se cuelga sospechosamente tras mas de 40 minutos al telefono entre musiquitas y rollos.

Deciden darme de baja la tarifa plana que tengo actualmente por lo que hay que esperar 24 horas.....

Decido esperarlas, al dia siguiente vuelvo al distribuidor y SALE EL MISMO ERROR!!!!! vuelvo a llamar y tras varias horas de mi tiempo perdido hablando con estos incompetentes me dicen que puede ser del gestor de velocidad..... me dicen que lo tienen que anular y hay que VOLVER A ESPERAR otras 24 horas!!!!!!!!!

 

Hoy dia 5 de enero me voy a volver a pasar a ver que pasa tras dar de baja el gestor de velocidad (¿que inventaran ahora?)

 

Alguien que le haya pasado algo parecido por favor me cuente como salio de este atolladero.... gracias

 

Mensaje 1 de 3
800 Visitas
2 RESPUESTAS 2
misterya3
Yo probé el VDSL

hola, si te pasas por el off topic veras que somos algunos a los que nos ha pasado tu mismo caso...

 

efectivamente hay que dar de baja la tarifa plana y el gestor de velocidad... lo que yo encuentro un choteo, es que tengamos que ser nosotros los que tengamos que llamar y estar al telefono horas y horas para todo esto....

 

yo estoy desde el lunes por la tarde que fui al distribuidor asi como tu, espero que hoy me hayan desactivado ya el gestor que tarda unas 24-48 h

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Foro-Off-topic/LA-ODISEA-PARA-DAR-DE-ALTA-UNA-TARIFA-PLANA-PARA-MI-LI...

 

Mensaje 2 de 3
771 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Diezan, te he dejado un MP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
747 Visitas