Hola.
Llevo casi una semana intentando recargar una tarjeta prepago desde el canal cliente mediante "apuntalo a mi factura" y siempre me pone: "La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde."
¿Cuando se va a solucionar esta incidencia?
Gracias.
¿Nadie sabe nada? porque la cosa sigue igual. ¿Cuando voy a poder recargar?
Gracias.
Hola jexs,
cuando tengas un momento envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jexs,
Acabo de enviarte un mp para que revises algunos puntos de las condiciones de uso del servicio. Míralo cuando puedas y si cumples esos puntos recuerda responderme con el número de prepago que pretendes recargar.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
hace años soy cliente de movistar pero algo esta cambiando y no para mejor.
Tengo el problema de no poder recargar mis tarjetas de prepago por el canal cliente mediante -apuntalo a mi factura-.
Me aparece un codigo y el aviso de no poder realizar la recarga en ese momento. He cambiado el navegador por si acaso, el sistema operativo por si el demonio y nada.
Antes iba de maravilla, que ha cambiado???
El codigo es GCTX18R. Quien me puede decir lo que pasa?? Agradezco una respuesta.
Saludos
Pasaron dos semanas y suponia que alguien me podria contar algo. Ya veo que esta empresa gana mucho dinero.
Saludos