recarga tarjeta canal cliente

jexs
Yo probé el VDSL
recarga tarjeta canal cliente

Hola.

Llevo casi una semana intentando recargar una tarjeta prepago desde el canal cliente mediante "apuntalo a mi factura" y siempre me pone: "La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde."

¿Cuando se va a solucionar esta incidencia?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jexs
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada? porque la cosa sigue igual. ¿Cuando voy a poder recargar?

Gracias.

Mensaje 2 de 7
578 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jexs,

 

cuando tengas un momento envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jexs,

 

Acabo de enviarte un mp para que revises algunos puntos de las condiciones de uso del servicio. Míralo cuando puedas y si cumples esos puntos recuerda responderme con el número de prepago que pretendes recargar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
552 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Pues el problema sigue sin solucionarse.

Mensaje 5 de 7
530 Visitas
dererste
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 
hace años soy cliente de movistar pero algo esta cambiando y no para mejor.
Tengo el problema de no poder recargar mis tarjetas de prepago por el canal cliente mediante -apuntalo a mi factura-.

Me aparece un codigo y el aviso de no poder realizar la recarga en ese momento. He cambiado el navegador por si acaso, el sistema operativo por si el demonio y nada.

Antes iba de maravilla, que ha cambiado??? 
El codigo es GCTX18R. Quien me puede decir lo que pasa?? Agradezco una respuesta.
Saludos

Mensaje 6 de 7
504 Visitas
dererste
Más integrado que la RDSI

Pasaron dos semanas y suponia que alguien me podria contar algo. Ya veo que esta empresa gana mucho dinero.

Saludos

Mensaje 7 de 7
487 Visitas