recibir y enviar mms

mvilmes
Yo probé el VDSL
recibir y enviar mms

Hola, tengo un nokia 6700 classic sin conexion a internet pero sin haber hecho cambios en el el pasado mes envie 4 mensajes con una s fotos, una en cada uno, a mi me han cobrado 4€ pero nunca llegaron a la otra linea. Asi mismo este mes me enviaron un mensaje con foto que le cobraron a mi marido 1€ y a mi no me llego, asi que no se que problema puede ser.Anteriormente con la misma configuracion no habioa tenido problemas al respecto.

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 10
2.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvilmes:

 

Facilitanos tu número de teléfono por  mensaje privado y comprobamos el estado de los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.261 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvilmes:

 

Hemos comprobado tu línea y nos consta todo correcto, pero no estás captando la cobertura necesaria para  poder enviar / recibir mms. ¿ Te encuentras cerca de alguna zona fronteriza?

 

Te he enviado un mms de prueba, sería necesario que reiniciases el terminal para que se corrija la cobertura y compruebes si lo puedes visualizar de forma correcta.

 

Comentanos el resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.248 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

acabo de recibir el correo multimedia perfectamente y se veia la imagen, ¿como comprobar si se mandan bien tambien?

Mensaje 4 de 10
2.246 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes enviarte uno a tu propio número de teléfono.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.241 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho estoy esperando la salida, y reentrada ¿puede influir en que lo enviado sea una fot hecha con el movil con la mas alta calidad?

Mensaje 6 de 10
2.239 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar si ya me habian cobrado el mensaje y lo que me han cobrado, sin salir todavia el mensaje, 1,9€ de GPRS, cuando he abierto tu mensaje eso no tiene sentido el otro dia me paso lo mismo con el mensaje que entro con error de mi marido ¿es correcto que cuando abra un mensaje de mms me cobre a mi GPRS: 1,9€?

Mensaje 7 de 10
2.237 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvilmes,

 

Debes comprobar si la foto pesa mas de 300kbs porque en tal caso no dejará que se envíe ( a no ser que se acople automáticamente). Puedes hacer una prueba. Envíate un MMS a ti misma pero sin foto, solo con algo de texto y mira a ver si  envías/ recibes, de esta forma descartamos que sea de la foto.

 

Por otro lado... Referente a las conexiones. El 1.90 euros se cobra cuando uno se conecta a Internet. Podemos hacer una cosa... Tu teléfono es posible configurarlo como se configuraban antiguamente, MMS por un lado e Internet por otro. Te podemos desactivar internet para que no te cobren el 1.90 euros y deberías con la configuración enviar/ recibir mms. 

Lo único que necesito primero que pruebes lo que te he puesto al principio del mensaje.

 

Ya me dices que te parece la idea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.222 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Recibir y mandar mensajes van perfectamente, pues los envio y se reciben bien, de hecho hice la pruba de mandarme y recibir un mensaje con foto hecha con el movil y entro perfectamente. Lo que no entiendo cuando se v¡conecta a internet, anteriormente habia mandado fotos y no me conectaba a internet. Por otro lado el cobro ha sido por 2 veces,(cuando me mando la foto mi marido y no entro  y cuando el otro dia ustedes me mandaron una foto de prueba, que entro perfectamente pero al abrir el mensdaje me cobraron la conexion  gprs simplemente cuando abri el mensaje  que ustedes enviaron, No tiene sentido, anteriormente esto no pasaba, pues como entendera no es la primera vez que me mandadn una foto, de hecho una amiga me ha mandado dias despuies una foto y se abrio perfectamente y a mi no me cobraron gprs de internet. Como entendera estoy todo el dia revisando el cobro, lo cual me tiene un poquito harta, pues cuando no es una cosa es otra

Mensaje 9 de 10
2.210 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mvilmes!

 

Buenos días!

 

En los terminales de hoy en dia, los mms y el acceso a internet van por el mismo punto de acceso, pero en tu caso, como comentaba Sheila, está la posibilidad de configurarlo por separado, ¿ Quieres que te pasemos esta configuración?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.186 Visitas