recibo los whatsapp cuando desbloqueo el telefono

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
recibo los whatsapp cuando desbloqueo el telefono

Hola, tuve que restablecer los valor de fabrica de mi huawei g300 debido a que me iba muy lento, instale todo otra vez y resulta que ahora cuando me mandan un whatsapp no lo recibo hasta que no vuelvo a desbloquear al telefono pero en cambio si me lo mandan a los 5 minutos de estar el telefono en inactividad si lo recibo no se porque pasa, ayudenme si pueden gracias

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SoniaSilva, es un placer para nosotros ayudarte,

creo entender que recibes las notificaciones con retraso, si dicha circunstancia es afirmativa, se esta aconsejado cambiar el APN o punto de acceso de telefonica.es por el de movistar.es sin proxy cerciorandose al mismo tiempo de no tener instalada y/o activada algun tipo de aplicacion u opcion del terminal que administre la energia permitiendo asi reducir el consumo de batería, lo cual produce un estado de reposo en el dispositivo evitando conexiones/ notificaciones push.

  Pincha aqui para acceder a este magnifico post elaborado por nuestro compañero Técnico Móviles Marcelo-movistar y obtendras detalles sobre los parametros de configuracion de los diferentes APNs existentes en Movistar.

   Indicanos si la incidencia persiste y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

llame a atencion al cliente y me han aclarado las dudas mas que vosotros habia un fallo con los huawei y whatsapp era general en casi todos esos tlf .

Mensaje 3 de 6
576 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo SoniaSilva, es un honor contar con usuarios como tu en la Comunidad,

¿has conseguido finalmente solucionarlo?

por favor cualquier cosa indicala aqui para que entre todos podamos ayudarte.

   Un saludGuiñocordial y gracias.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
550 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

aun no esta solucionado de todo al ser fallo huawei tardan mucho iban a sacar una actualizacion para solventarlo eso me dijeron en atencion al cliente de movistar. Ayer x la tarde funcionaba bien pero hoy x la mañana vuelve a fallar algo

Mensaje 5 de 6
490 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo SoniaSilva, es un placer para nosotros,

pues ojala llegue esa actualizacion pronto y puedas disfrutar convenientemente de tu Huawei.

   Por nuestra parte por aqui andamos.

   Un saludGuiñocordial



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas