recuperacion de numero

Josevz
Más integrado que la RDSI
recuperacion de numero

Buenas noches, quiero saber que puedo hacer para poder recuperar mi numero, ya que al parecer ha sido dado de baja

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Josevz 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Josevz
Más integrado que la RDSI

El número del teléfono es 5*********  en un principio era de telcel se hizo portabilidad a movistar

El titular es Berenice ******* *******

Persona de contacto Berenice ******* TEl. 5*********

Domicilio ******* de la **** **** Depto, * ** Col. ****** ** ******** *** Iztacalco

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

 

Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Josevz, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de la recuperacion del numero asociado, a la linea a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josevz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

verificamos que te ha confirmado ya el procedimiento a seguir , al no tratarse de una linea de España, en el enlace que te han enviado ,pulsa sobre la bandera de tu país.
Muchas gracias a @thonio por tu colaboración.
Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.
Soraya
 



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