Hola. bloquee mi codigo pink (tres intentos erroneos) y ahora necesito el puk que no tengo. No me lo pueden enviar al movil ya que esta apagado. Como conseguirlo porfa.
Buen día. si perteneces a movistar españa.
acá puedes obtener tu PUK
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk
Hola e_g, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Hemos recibido por privado los datos de tu línea pero no coinciden los datos del titular con el número de línea y el ICC de la tarjeta SIM que has facilitado. ¿Puedes revisar los datos?
Por otra parte, agradecemos a lbeltran por su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta. Comprobare los datos y buscare la tarjeta donde viene el codigo a ver si soy capaz de encontrar la solucion.
Gracias.
Hola e_g,
Esperamos que hayas logrado recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar