recuperar el puk

mayra alejandra
Más integrado que la RDSI
recuperar el puk

buenos dias. necesito por favor ayuda para desbloquear mi celular, ya me pide el codigo puk, que debo hace gracias. mi celular es 3xx-xxxxxxxxx

 

                                                                  ***Editado por mostrar datos personales*** 

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mayra alejandra
Más integrado que la RDSI

buenas tarde, se me bloqueo el celular y ahora me pide el puk. y no tengo nada y he llamado al numero que dan 1004 y no me entra la llamada, por favor ayudenme... gracias mi numero de celular es 3xx-xxxxxxxxx

 

                                                                  ***Editado por mostrar datos personales*** 

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayra alejandra,

En primer lugar, te informo de que hemos procedido a editar tus mensajes por motivos de seguridad, ya que contenían datos personales.

Por otra parte, por el formato de número que nos has facilitado verifico que tu línea no pertenece a Movistar de España.

En este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España. En tu caso deberás contactar con tu operador local por medio de los canales de atención habituales.

Procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas