recuperar numero telefonico movil

Highlighted
recuperar numero telefonico movil

Hola, yo era cliente movistar y tenía un numero con cuenta que después transformé a prepago. Lo dejé de ocupar hace dos años por viaje al extranjero y quiero recuperar nuevamente el numero. Como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

   Hola @JavieraParisGonzález, es un placer,

en cuanto a la recuperacion del numero al cual haces referencia, señalar que debido al largo periodo de tiempo en que se produjo la fecha de desconexion, no va a ser posible que le recuperes, ya que se asignan nuevamente, para su uso a nivel comercial o bien y en ultima instancia, pasan a estado liberado.

   Debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Highlighted

Hola @JavieraParisGonzález y bienvenida a la Comunidad.

 

Como te ha indicado @thonio, al que le agradecemos la completa explicación del servicio tarjetas prepago, una vez expirado el plazo, no es posible recuperar el mismo número, podrías adquirir una nueva SIM pero con otro número de teléfono asignado.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Highlighted

Hola @JavieraParisGonzález

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no requieres de otras consultas y procedemos a cerrar el hilo.

Recuerda que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas