red de datos inestable, no me funcionan los datos intermitentemente.

Gabirh
Más integrado que la RDSI
red de datos inestable, no me funcionan los datos intermitentemente.

Zona sant just desvern Barcelona. Por poner un ejemplo, whatsapp esta continuamente conectandose, y en linea, pero no envia practicamente nada.

Mensaje 1 de 6
835 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Gabirh!  :smileyvery-happy:

 

¿Has probado tu tarjeta en otro dispositivo? ¿Te ocurre unicamente con whatsapp o el resto de aplicaciones si conectan?

 

Hemos verificado la zona y no tenemos incidencia publicada. Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjeta(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Gabirh!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Gabirh!  :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una incidencia para que sea verificado, cuando tengamos noticias, te lo comentamos.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
783 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola de nuevo Gabirh!  :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo, podrías indicarnos ¿Que te han indicado? :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Gabirh!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el furuto ya sabes donde encontrarnos. :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
732 Visitas