red en el extranjero

imma67
Yo probé el VDSL
red en el extranjero

tengo a mi hijo en el amsterdam y no le coje ninguna red movil  he llamado al 1004 1002 y no hay manera de que funcione no me dan solucion, sabeis el porque pasa tiene un iphone x

imma Felipe
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola imma67, buenas tardes!

 

Vamos a empezar comprobando si la línea está ok.

 

Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo imma67,

 

La línea está ok.

 

Probad a restablecer los ajustes de red del iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer ajustes de red

 

Y si persiste, realizad una búsqueda manual de operadores e intentad el registro en cualquiera de los que se listan como disponibles:

 

Vodafone
T-Mobile NL (NLDPN)
KPN - dual

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda

imma Felipe
Mensaje 4 de 4
211 Visitas