tengo a mi hijo en el amsterdam y no le coje ninguna red movil he llamado al 1004 1002 y no hay manera de que funcione no me dan solucion, sabeis el porque pasa tiene un iphone x
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola imma67, buenas tardes!
Vamos a empezar comprobando si la línea está ok.
Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo imma67,
La línea está ok.
Probad a restablecer los ajustes de red del iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer ajustes de red
Y si persiste, realizad una búsqueda manual de operadores e intentad el registro en cualquiera de los que se listan como disponibles:
Vodafone
T-Mobile NL (NLDPN)
KPN - dual
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar