red móvil no disponible

veronicahuman
Más integrado que la RDSI
red móvil no disponible
Hola. Hoy sábado a las 10:30am active el desvío de llamada de la siguiente manera (**61*2954510643#send). Al no funcionar lo quize desactivar y me dice red móvil no disponible. Hasta el momento no me deja llamar ni que me llamen. Llame a la operadora y no me dio solución. Ayuda.
Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola veronicahuman bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde esta Foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Para tu consulta te recomendamos trasladarla a tu operador local. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola veronicahuman! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas