red movil no disponible

alex vegueta
Yo probé el VDSL
red movil no disponible
Buenas tardes tengo un equipo samsung galaxi ace y de un momento a otro no puedo hacer llamadas y sale el mensaje "red movil no disponible"....y es problema del celular porque la probe en otros equipos y no hubo problema....estoy incomunicado..ayudaaaa!!!!
Mensaje 1 de 17
10.187 Visitas
16 RESPUESTAS 16
alex vegueta
Yo probé el VDSL
Aclaro que la sim la probe en otros equipos y la linea funciona normal...ayuda porfavor!!!
Mensaje 2 de 17
10.181 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL
Me equivoque en dar que esa era la solucion!!!...porfavor sigo sin resolver mi problema!!!!!!....ayuda!!!
Mensaje 3 de 17
10.171 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alex vegueta y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde foro podemos ver únicamente los datos de líneas y servicios comercializados por Movistar EspañaEmoticono triste.

 

De todos modos y por las pruebas que has hecho, todo apunta a un fallo del terminal o a que tenga algún tipo de bloqueo a nivel de red.

¿Puedes recibir llamadas y conectar a datos móviles?. ¿Qué se escucha cuando te llaman?.

¿No te marca cobertura en absoluto o sí que aparece cobertura?.

El mensaje que indicas aparece al llamar, ¿es un mensaje que sale en pantalla o una locución que se escucha?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
10.161 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL
Hola!!!...no soy de colombia pero me registre aqui porque ponse que era a nivel mundial...si tengo acceso a internet ...y el mensaje que sale en la pantalla es red movil no disponible...y no da tono ni nada...lo he llevado a muchas partes y nadie sabe!!!..pero parece que es algo de configuracion porque la sim esta bien...ayuda!!!!!
Mensaje 5 de 17
10.149 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

falto decir que el teelfono da señal y muestra todas las barras..pero al hacer llamadas sale ese aviso "red movil no disponible"y en la informacion de red dice solo llamadas de emergencia.....en colombia hay una comunidad movistar??..que me pueda ayudar?

 

Mensaje 6 de 17
10.145 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alex!Emoticono muy feliz

 

¿Probaste lo de recibir llamadas?. Si no funciona, ponte en contacto con Movistar Colombia para que revisen que el IMEI no tenga ningún tipo de bloqueo. Su web es ésta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
10.132 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

si...cuando llamo timbra yse va a buzon pero mi celular no suena¡¡¡

Mensaje 8 de 17
10.128 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

pero en la web colombia que pasos debo seguir para que me revisen el imei?????

Mensaje 9 de 17
10.125 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

En principio si da esos tonos al recibir no es síntoma de bloqueo, no obstante, confirmalo por favor con Movistar Colombia (no te puedo indicar los pasos a dar en su web, lo lamento, los desconocemos), y si te indican que no está bloqueado, tendrás que realizar un reseteo del terminal (previa copia de seguridad), y si nada funciona, llevarlo a reparar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
10.122 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

ya lo resetie y lo deje como venia de fabrica y el problema persiste.....cuando te refieres al terminal es una parte del celular que hay que cambiar o reparar??

Mensaje 11 de 17
10.113 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Efectivamente, si te confirman desde Movistar Colombia que el terminal no esté bloqueado, entonces habría que reparar el equipo. No te podemos decir qué parte del teléfono móvil puede estar estropeada, eso tiene que valorarlo el servicio técnico del fabricante del móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
10.083 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

hola....muchas gracias por tu informacion,te voy a contar otros datos ,resulta que este celular se lo compre a un amigo que lo saco por repocision y el celular veni de caja y sin destapar,por lo tanto tiene garantia, le dije a mi amigo que lo llevara y efectivamente asi lo hiso y me dijo que la solucion era que estaba bloqueado que lo hiban a desbloquear pero con ese cuento llevo 15 dias, hoy me salio con el cuento que esos celulares los compran con la sim card y que luego las quitan..cosa que me parece absurda, y me dice que paraece que los reportaron como robado, pero mi celular tiene internet, funciona bien, no esta bloqueado, ya no se que hacer ,que opina de esto???.....y el servicio en linea en colombia es muy malo y no se como saber si mi termoinal esta dañada....ayuda hermanos españoles....bendiciones¡¡¡¡

Mensaje 13 de 17
10.065 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

otro dato que te cuento es que me llego un mensaje de movistar antes de que esto ocurriera que decia "aunque te parezca increible te vamos a dar un mes de internet gratis"...cosa que me parecio rarisima pero no le puse cuidado , esa noche el cel tenia internet y la verdad lo disfrute un mes,depues de que el mes se cumplio volvio a llegar el mismo mensaje, pero ya el celular empezo a mostrar la falla de red movil no disponible, no se si movistar regala internet gratis, o por ese mensaje ocurrio esa falla, no se que opinen??

Mensaje 14 de 17
10.059 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alex vegueta!Emoticono muy feliz

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde el servicio técnico de Movistar España no podemos realizar trámites sobre líneas o servicios que no sean propios de Movistar España, por lo que no puedo informarte sobre esa opción de internet gratis.

 

Si el terminal está bloqueado por robo, sólo desde Movistar Colombia te podrán indicar los pasos a dar para desbloquearlo.

Desde su servicio de atención al cliente te podrán confirmar si está bloqueado por pérdida o robo facilitándoles el IMEI del terminal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
10.055 Visitas
alex vegueta
Yo probé el VDSL

gracias de todos modos por la muy buena atencion¡¡¡

Mensaje 16 de 17
10.053 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Alex!Emoticono muy feliz

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y esperamos que puedas solucionar la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
10.044 Visitas