regalo de 5GB gratis: un [....]

SBernabeu
Yo probé el VDSL
regalo de 5GB gratis: un [....]

El regalo de 5GB gratis durante un año, en mi caso es un [....]. Me di de alta en los dos móviles que tengo en mi contrato de movistar fusión y cuando he consumido los datos que figuran en mi contrato, los 5GB extras no puedo utilizarlos. Me han reducido la velocidad sin aplicar los GB  que supuestamente regalaban durante un año.

He hablado hoy con ocho o nueve personas del 1004 y del 1002 y cada uno me pasa a otro o me cuelga directamente. Nadie me ha dado una solución o siquiera una explicación.

Por una cuestión de principio, no pienso comprar ningún dato extra, lo que haré es buscar otra compañía que al menos sea más barata.  Por una tontería Movistar perderá otro cliente de fusión.

 

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SBernabeu
Yo probé el VDSL

Ayer estuve hablando con más de una docena de personas en el 1002 y en el 1004, sin que ninguna me diera solución a mi  problema,  esta mañana, misteriosamente, movistar lo ha resuelto aplicándome los 5 gigas extra de regalo en cada uno de mis dos móviles.

Por consiguiente, doy como solucionado y cerrado este asunto

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SBernabeu,

Nos alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con tanta rapidez.

 

Conforme a tu petición, procedemos al cierre de este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas